www.eltelegrama.com
Gamarra sobre la moción de Vox: 'Los españoles merecen otra manera de servir a la sociedad'
Ampliar

Gamarra sobre la moción de Vox: "Los españoles merecen otra manera de servir a la sociedad"

Por Germán Martín
martes 21 de marzo de 2023, 20:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, considera que el debate de la moción de censura "no está sirviendo para mejorar la convivencia de los ciudadanos", porque "la España real no se identifica ni con aquellos que están siendo censurados ni con aquellos que censuran".

“En el PP estamos muy cómodos en la centralidad, en la que ni apuntalamos al Gobierno ni hacemos seguidismo de otros partidos”

“Hasta este momento lo que vemos es que esta moción está sirviendo para que Pedro Sánchez sobreviva, Yolanda Díaz se luzca y Vox aparezca: es una hoguera de las vanidades en la que los problemas de los españoles han quedado al margen”, lamenta.

Subraya que “Yolanda Díaz ha utilizado el debate para intentar deslumbrar, especialmente a Pablo Iglesias y a una parte de Podemos”, y que “Vox la usa para aparecer y tener una proyección desde la propaganda, pero no con el objetivo de materializar la moción”.

Una moción sin "viabilidad"

Gamarra recuerda que esta moción de censura no tiene viabilidad porque la aritmética parlamentaria no permite el objetivo de cambiar el Gobierno: “serán los españoles en las urnas los que podrán censurar a Sánchez en cuanto tengan oportunidad para hacerlo”.

Asegura que Pedro Sánchez ha usado la mentira como su instrumento para hacer política: “ha llegado a decir que quien congeló las pensiones fue el PP, y fue él quien lo votó; ha dicho que el PP recortó los sueldos de los funcionarios y recursos a la dependencia, y fue él con el Gobierno de Zapatero quien lo hizo”.

“Vox y el Gobierno han dedicado sus discursos a atacar al PP porque es lo que les une, pero hay una alternativa sólida en la que confían mayoritariamente los españoles. Hay otra manera de gobernar y de servir a la sociedad española que representa el Partido Popular”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios