www.eltelegrama.com
'Le Figaro' califica a Ayuso como 'la nueva musa de la derecha española'
Ampliar

'Le Figaro' califica a Ayuso como "la nueva musa de la derecha española"

jueves 26 de noviembre de 2020, 21:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El 'milagro' de Madrid frente a la pandemia lleva semanas copando titulares de la prensa internacional. Sin embargio, el diario francés 'Le Figaro' ha ido más allá y ha puesto el foco en la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien considera "la nueva musa de la derecha española y bestia negra" del Ejecutivo central.

'Le Figaro' eleva a la dirigente popular como "la nueva musa de la derecha española", considerándola además como "el descubrimiento político de 2020".

El medio francés pone en valor que se haya impuesto al Ejecutivo central, haciendo que "se escuche su voz", siempre "diferente" y a la contra de lo estipulado.

La propia Ayuso, en cambio, he negado al propio medio que exista "una guerra" contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sino "dos formas diferentes de ver la gestión".

"Si la salud pública entra dentro de mis competencias, y tengo una estrategia y además veo que funciona, entonces la defenderé pase lo que pase", ha defendido. "La situación ideal es que no haya ningún contagio, pero la única forma de llegar a ese resultado sería el confinamiento total".

Por ello, apuesta por "una política de equilibrio, abrir, pero con aforos máximos, abrir, pero con toque de queda, abrir, pero con limitaciones", y es que destaca que "vimos las consecuencias de confinamiento estricto en la primera ola, pobreza, ruina, depresión y luego, cuando abrimos, de nuevo los contagios masivos. Ahora tenemos que aprender a convivir con el virus, conseguir que la salud y la economía vayan de la mano, trabajando los márgenes de beneficio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios