www.eltelegrama.com
Moreno contesta a Rojas llamándola 'soldado' de Sánchez

Moreno contesta a Rojas llamándola "soldado" de Sánchez

Por Héctor Herranz
miércoles 14 de febrero de 2024, 16:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

“La Sra. Rojas, al igual que la Sra. Moh, se han convertido en una leales soldados, difundiendo falacias y falsedades para desvirtuar la realidad y distorsionar la imagen del presidente Feijóo, intentando injustamente equipararlo con Sánchez”.

Isabel Moreno, senadora del PP de Melilla, ha respondido con firmeza a las recientes declaraciones de la Secretaria General del PSOE local, Gloria Rojas. Sin rodeos, ha denunciado el nivel de “cinismo político exhibido” por Rojas, quien se ha sumado al coro de críticas del Gobierno Central contra el presidente Feijóo.Isabel Moreno, senadora del PP de Melilla, ha respondido con firmeza a las recientes declaraciones de la Secretaria General del PSOE local, Gloria Rojas. Sin rodeos, ha denunciado el nivel de “cinismo político exhibido” por Rojas, quien se ha sumado al coro de críticas del Gobierno Central contra el presidente Feijóo.

“Mientras escuchábamos las últimas diatribas de la Sra. Rojas, es evidente que necesita urgentemente una dosis considerable de realidad y verdad. Se encuentra inmersa en un nivel impresionante de cinismo político”, expresó Moreno con vehemencia.

Desde el Partido Popular, Isabel Moreno ha destacado el clima de nerviosismo que se respira en las filas socialistas ante las próximas elecciones gallegas. “Es obvio que en el Partido Socialista están en estado de alerta, temiendo otro golpe electoral este domingo. La Sra. Rojas, al igual que la Sra. Moh, se han convertido en una leales soldados, difundiendo falacias y falsedades para desvirtuar la realidad y distorsionar la imagen del presidente Feijóo, intentando injustamente equipararlo con Sánchez”, señaló.

La senadora del PP de Melilla no titubeó al señalar que “Feijóo no es Sánchez”, recordando enfáticamente que, “quien ocupa la presidencia del Gobierno de España es Pedro Sánchez, no Feijóo”.

En este punto, criticó el accionar del Gobierno de Pedro Sánchez, acusándolo de “devaluar las siglas del Partido Socialista y de servir a los intereses de minorías radicales”.

“El PSOE ha manipulado el concepto de terrorismo, entregando el Ayuntamiento de Pamplona a Bildu y sigue una agenda marcada por Junts, como lo demuestra vergonzosamente con la Ley de Amnistía”, denunció Moreno, que no escatimó en críticas hacia el Gobierno de Pedro Sánchez, recriminando su “frivolidad al asistir a la gala de los Goya mientras los cuerpos de guardias civiles asesinados en Barbate aún estaban calientes”.

También cuestionó los recientes nombramientos, como el de Carmen Calvo, a quien considera “una más dentro de la hilera de enchufes socialistas”. Pero Moreno no se detuvo ahí, señalando las deficiencias en la gestión del PSOE en Melilla. “El fracaso y la sensación de abandono en Melilla son desmesurados. Los melillenses nos han hablado alto y claro en las últimas elecciones. ¿Qué ha pasado con la aduana comercial, el régimen de viajeros en la frontera, la huelga sanitaria? Tenemos la peor situación sanitaria de España”, lamentó.

En un consejo directo a Rojas, Moreno recomendó enfocarse en solucionar los problemas que afectan a los ciudadanos melillenses en lugar de recitar un argumentario alejado de la realidad. “Dedíquese a trabajar por los melillenses de verdad y no de boquilla”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios