www.eltelegrama.com
El nuevo Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno contará con 1.036 puestos de trabajo
Ampliar

El nuevo Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno contará con 1.036 puestos de trabajo

lunes 29 de enero de 2024, 18:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Se harán públicos los requisitos y titulación necesaria, así como los códigos de ocupación en los que deben inscribirse los interesados.

El Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno 2023-2024 tiene previsto contar con 1.036 puestos de trabajo distribuidos en diferentes grupos de cotización.

Lo ha anunciado esta mañana la máxima representante del Gobierno de la Nación en nuestra ciudad, Sabrina Moh, que ha avanzado que, nuevamente, el proyecto de Educación será el de mayor envergadura, aunque habrá otros organismos de la Administración General del Estado con los que se ha conveniado o acordado como Defensa, Imserso, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Autoridad Portuaria…

La Delegada del Gobierno ha explicado que ya cuentan con la resolución de concesión y se está trabajando en la cuestión económica. En el momento en el que se aprueben las retribuciones, ha agregado, se pondrá en marcha el Plan de Empleo, que, en cualquier caso será antes del 31 de marzo.

Los contratos que vienen recogidos en el Plan, como cada año, son de seis meses de duración, y vienen a prestar colaboración en los servicios que se realizan en diferentes organismos de la Administración General del Estado.

Moh ha anunciado que, en breve, dará una rueda de prensa para que, en el habitual ejercicio de transparencia que se lleva a cabo todos los años, la ciudadanía conozca cuáles van a ser los códigos de ocupación en los que deben inscribirse para poder optar a este plan de empleo, así como los requisitos y la titulación que va aparejada a cada uno de esos códigos de ocupación.

Así, ha puesto de ejemplo que una persona que quiera optar a un puesto de ordenanza tiene, entre los requisitos, que debe contar con Sexto de Primaria finalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios