www.eltelegrama.com
Aspanies Plena Inclusión vuelve a vestir de Navidad la Delegación del Gobierno de Melilla
Ampliar

Aspanies Plena Inclusión vuelve a vestir de Navidad la Delegación del Gobierno de Melilla

Por Héctor Herranz
martes 05 de diciembre de 2023, 23:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Delegada del Gobierno pone en valor la colaboración que siempre presta la entidad y el cariño e ilusión de los usuarios.

Como ya es tradición cada año, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Aspanies Plena Inclusión Melilla ha vuelto a vestir la Delegación del Gobierno de Navidad.

Así, los usuarios de Aspanies, ayudados de sus monitores y monitoras, han dedicado la mañana de hoy a llenar de motivos navideños la sede gubernamental, a repartir ‘papá-noeles’ que ellos mismos han confeccionado por los diferentes despachos, decorar el árbol navideño del hall, y bañar paredes y techos de guirnaldas, bolas navideñas, estrellas y angelitos.

Armados de telas, goma-eva, espumillón y otros materiales, los usuarios de la entidad han elaborado ellos mismos los motivos navideños que engalanan los distintos rincones de la Delegación del Gobierno.

La máxima representante del Gobierno de España en nuestra ciudad, Sabrina Moh, ha agradecido la colaboración que desde Aspanies Plena Inclusión prestan siempre a la Delegación. “Quiero agradecer un año más la predisposición, el cariño, la ilusión y la alegría que ponen cada uno de ellos para poner todos los detalles que inundan estas dependencias de Navidad”, ha subrayado.

Los usuarios de Aspanies han aprovechado su visita a la Delegación del Gobierno para disfrutar de un desayuno al tiempo que han escuchado canciones navideñas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios