www.eltelegrama.com
Siempre primera, nunca secondary: Chanel lidera y hace doblete en las listas de ventas con '¡Agua!'
Ampliar

Siempre primera, nunca secondary: Chanel lidera y hace doblete en las listas de ventas con '¡Agua!'

miércoles 24 de enero de 2024, 14:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La espera ha merecido la pena. Chanel Terrero ha debutado con su primer álbum, 'Agua', en lo más alto de las listas. Un disco todoterreno en el que cada canción tiene algo que decir y que, previsiblemente, podría convertirse en single.

No hace ni dos semanas desde que el mundo fue testigo del lanzamiento de '¡Agua!' por parte de Chanel, un trabajo muy esperado que llegó casi dos años después de su victoria en el Benidorm Fest con la ya icónica canción 'SloMo', que nos representó en Eurovisión con un histórico tercer puesto que supo a triunfo.

Chanel ha venido para quedarse

'¡Agua!' ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 12 de enero, y como no podía ser de otra forma, ha alcanzado el primer puesto en la lista oficial de ventas en nuestro país.

¡Pero hay más! A Chanel no solo no se le ha resistido el ranking de álbumes más vendidos, ya que incluso en su formato vinilo lidera como el más escuhado de España.

Así es '¡Agua!'

El álbum consta de 12 canciones que representan la esencia de Chanel. No es de extrañar que haya tardado en buscar su sonido y habernos regalado su mejor versión, con grandes temas que van desde lo urbano al dance, el funk, el AR&B, la bachata o incluso la balada.

Y es que el tema que da nombre al disco es toda una declaración de intenciones que ha calado entre su fandom e incluso más allá, posicionándose como una de las más escuchadas del álbum rápidamente.

Ya en 2023 hemos podido escuchar verdaderos hits como 'Clavaito', con Abraham Mateo y cuatro discos de platino a sus espaldas; su colaboración con Ptazeta o ese veraniego 'P.M.' que tanto sonó en discotecas de todo el país.

Su dúo con Maikel Delacalle en 'Loka' también ha descatado como una de las más pegadizas, mientras que el artista brasileño Zé Felipe y el italiano Rocco Hunt acompañan a la artista en 'Hasta que amanezca'.

Tampoco nos podemos olvidar del argentino FMK, que participa por primera vez en su carrera en una bachata en la canción 'Ahora que no te tengo' y que ha servido de single de lanzamiento del álbum, puesto que salió la misma semana que '¡Agua!'.

"Llegó la mami" y Chanel ha vuelto a demostrar, dos años después, que ha venido para quedarse, pero haciendo las cosas bien y zafándose de la idea preconcebida de haber sido un producto creado para Eurovisión... ¡Y vaya si lo ha conseguido!

Siempre primera, nunca secondary: Chanel lidera y hace doblete en las listas de ventas con '¡Agua!'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios