www.eltelegrama.com
Rojas: 'Melilla y España necesitan un Gobierno de Pedro Sánchez para que sigamos avanzando'
Ampliar
(Foto: PSOE)

Rojas: "Melilla y España necesitan un Gobierno de Pedro Sánchez para que sigamos avanzando"

martes 29 de agosto de 2023, 18:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La líder socialista se ha mostrado convencida de que el PSOE va a ser capaz de sumar una mayoría parlamentaria.

La Secretaria General de los socialistas melillenses, Gloria Rojas, ha señalado que “el PSOE es la fuerza política que ha logrado los mayores avances en derechos y en libertades, en la que confía la mayoría de la ciudadanía cuando se trata de avanzar y de evitar que se den pasos atrás”.

Por ello, la líder de la formación socialista local ha dejado claro que tanto nuestra ciudad como nuestro país “necesitan de un nuevo Gobierno de Pedro Sánchez para que sigamos avanzando”.

La número uno del PSOE local se ha mostrado convencida de que Sánchez va a ser capaz de sumar una mayoría parlamentaria ya que “la mayoría de la ciudadanía dio la espalda a la propuesta de PP y Vox de eliminar derechos y hacer retroceder a nuestro país”.

De hecho, Rojas ha valorado positivamente los resultados electorales de las últimas elecciones generales, que “han estado ligados al buen desempeño del Gobierno Socialista la pasada legislatura”. “En el conjunto del país obtuvimos casi un millón de votos más y en Melilla, cerca de 2.000 votos más que en las anteriores elecciones de noviembre de 2019 y todo ello, a pesar de la legislatura tan compleja que hemos vivido”.

En este sentido, ha apuntado que, el Ejecutivo del PSOE, gracias a las medidas que ha llevado a cabo, ha conseguido que nuestro país lidere el crecimiento en Europa, con una fuerte creación de empleo y con una de las inflaciones más bajas.

Esta nueva legislatura, en palabras de Rojas, con un Gobierno Socialista, “va a traer más soluciones a los problemas y retos a los que se enfrenta España; más justicia frente a la desigualdad; más unión frente a los intentos de división; más convivencia frente a la discordia; más avances y ningún retroceso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios