www.eltelegrama.com
El PP de Melilla considera que 'España no se puede permitir otro Gobierno Frankenstein'
Ampliar

El PP de Melilla considera que "España no se puede permitir otro Gobierno Frankenstein"

Por Héctor Herranz
lunes 31 de julio de 2023, 18:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tras haber recogido sus correspondientes credenciales en la Junta Electoral de Zona, Sofía Acedo Reyes, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, e Isabel Moreno se han puesto a disposición de todos los melillenses, así como de los colectivos, entidades y asociaciones de la ciudad.
Manifiestan su vocación de servicio público y su interés por colaborar con el Gobierno de la Ciudad Autónoma desde el Congreso y el Senado.

A la recogida de actas les ha acompañado el secretario general del PP local, Miguel Marín, quien ha expresado la satisfacción del partido por recoger el "fruto de un trabajo bien hecho durante mucho tiempo". "Estamos plenamente convencidos, de que los tres parlamentarios harán un magnífico trabajo. Tienen una ardua tarea, que a buen seguro será para provecho de Melilla", subrayó Marín.

Sofía Acedo puso el acento en su predisposición para acoger todas las propuestas y demandas que formulen los melillenses y, sobre todo, las que emanen del Gobierno local que preside Juan José Imbroda. "Estamos a disposición de todas las Administraciones Públicas y del Gobierno local para liderar nuestros proyectos dentro de las Cortes Generales".

Fernando Gutiérrez Diaz De Otazu, destacó en sus declaraciones, la renovación de su compromiso de trasladar a las Cortes Generales las demandas y requerimientos de Melilla". "Esta vez la labor parlamentaria se verá más favorecida, por el hecho de que Melilla cuenta con un gobierno del PP, algo que no sucedió en la pasada legislatura, porque estaba en la oposición tanto en Madrid como en la ciudad".

Por último, Isabel Moreno ha dejado claro que "el acta que le acredita como senadora, no es un papel cualquiera, sino que la elección se va a traducir en trabajo, responsabilidad y vocación de servicio público a disposición de todos los ciudadanos, agentes sociales y al Gobierno de la Ciudad para colaborar en todos los proyectos de interés general".

Lamenta la "incertidumbre" que está provocando el PSOE y Pedro Sánchez, al tiempo que hace un llamamiento, a la "responsabilidad y el sentido de Estado de los socialistas". "España no se puede permitir otro Gobierno Frankenstein en perjuicio del interés general y en beneficio de separatistas, independentistas y filo-etarras", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios