www.eltelegrama.com
VOX expone su programa en el barrio Primo de Rivera
Ampliar

VOX expone su programa en el barrio Primo de Rivera

Por Héctor Herranz
miércoles 19 de julio de 2023, 15:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los candidatos al Congreso y al Senado por Melilla han visitado la zona para dar a conocer sus propuestas a los vecinos y comerciantes.

Los candidatos al Congreso y al Senado por VOX Melilla, Javier Diego y Rafael Ginel, han visitado el emblemático barrio de Primo de Rivera. Allí, han podido visitar a los pequeños comerciantes de la zona y escuchar, una vez más, las peticiones de los vecinos.

Diego ha insistido que, entre los residentes de la zona hemos podido volver a comprobar “cómo la falta de transporte, la inseguridad en las calles, los problemas con la frontera que repercuten directamente en nuestra economía o la falta de sanitarios para hacer frente a los pacientes, es lo que más preocupa al ciudadano”.

Durante la visita “hemos podido hacer llegar nuestro programa nacional y los cinco puntos principales para Melilla”, señala el candidato al Congreso para añadir: “Sin duda en este barrio hemos podido comprobar como nuestro programa recoge lo que de verdad importa para los ciudadanos y, sobre todo, la ayuda que tanto necesita la economía de los melillenses”.

Sobre todo, “VOX quiere llevar propuestas a los ciudadanos que sean reales, lo que de vedad importa a cada español en general, y a cada melillense en particular”, asegura el candidato. Por ello, “el próximo 23 de julio esperamos que todos los melillenses nos elijan, ya que somos el voto que cuida de lo que de verdad importa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios