www.eltelegrama.com
Tasende asegura que el capital humano de la ciudad es de 'un nivel inmejorable'
Ampliar

Tasende asegura que el capital humano de la ciudad es de "un nivel inmejorable"

Por Héctor Herranz
martes 04 de julio de 2023, 20:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

VOX Melilla afea que sigamos sin tener un plan real para el futuro de Melilla.

En Melilla tenemos abundancia de lo mejor, las personas. A pesar de las deficiencias en equipamientos deportivos y educativos, encontramos que los melillenses destacan a nivel nacional, incluso internacional, en deportes de todo tipo y en los estudios: en la EBAU, en los accesos a las academias militares, las olimpiadas matemáticas, etc.

“Además de felicitar a quienes individualmente o por equipos has conseguido esos logros y de felicitar a Melilla entera, debemos recordar que esta materia prima tan excelente, que son los ciudadanos, merece una respuesta por parte de los responsables políticos al mismo nivel de excelencia”, señala el presidente de VOX Melilla y candidato electo, José Miguel Tasende.

La Universidad de Granada ha escalado posiciones y se encuentra muy bien valorada en el ranking nacional, “desgraciadamente el resto de los organismos e instituciones no están al nivel que merecemos los melillenses”, recalca Tasende.

“Pasan los años y esa energía y validez demostrada por los ciudadanos no se ha aprovechado en el ámbito económico”, afirma VOX Melilla para añadir: “Seguimos sin tener un plan real de futuro para Melilla y que no nos digan que es por falta de capital humano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios