www.eltelegrama.com
Final four de la Copa de la Reina: horarios y sorteo de los cruces
Ampliar

Final four de la Copa de la Reina: horarios y sorteo de los cruces

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
viernes 21 de abril de 2023, 18:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El sorteo de los emparejamientos que se disputarán en el Municipal Butarque podrá seguirse, a partir de las 13:30, en los canales oficiales de la RFEF.

Alhama CF, Atlético de Madrid, Athletic Club y Real Madrid, los cuatro conjuntos clasificados para la final four de la Copa de la Reina – Iberdrola, conocerán este martes, 25 de abril de 2023, a partir de las 13:30 horas, los emparejamientos que se disputarán en el Municipal Butarque.

La primera semifinal se disputará el martes, 23 de mayo, a las 21:00 (hora peninsular española). En ese mismo horario, pero el día 24, se disputará la segunda semifinal. El partido por el título se celebrará a las 22:00 horas del sábado, 27 de mayo. Al partido por el título le precederá una actuación musical del máximo nivel.

Los equipos sabrán los emparejamientos para las semifinales en un acto que se celebrará en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Con el sorteo del martes comienza la cuenta atrás de un evento en el que la RFEF, como organizadora, va a contar con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Leganés y el C.D. Leganés, además de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios