www.eltelegrama.com
Olona: 'El 'caso Dina' sitúa a Podemos en un lodazal del que el Gobierno no puede sustraerse'
Ampliar

Olona: "El 'caso Dina' sitúa a Podemos en un lodazal del que el Gobierno no puede sustraerse"

jueves 23 de julio de 2020, 12:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La secretaria general del Grupo Parlamentario VOX, Macarena Olona, ha denunciado este miércoles durante la sesión de control el conocido como ‘caso Dina’.

“Las informaciones que conocemos en torno al caso Dina sitúan a Podemos en una ciénaga hedionda, en un lodazal del que este Gobierno no puede sustraerse”, recordaba Olona este lunes durante la sesión de control al Gobierno.

La dirigente de Vox recibió la réplica del ministro de Justicia, pese a estar su pregunta dirigida a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo: “Los españoles necesitan respuestas y su obligación es proporcionárselas”, ha reclamado.

“¿Comparte las declaraciones del señor Iglesias cuando critica las decisiones de la justicia [que le ha retirado la condición de perjudicado], dañó el señor iglesias la tarjeta SIM, por qué lo hizo?”, ha preguntado la diputada de VOX sobre este “nuevo lío de faldas” que puede afectar a otros ministerios.

“Responda señor ministro porque cuando las investigaciones afectan al rey emérito ustedes hacen valoraciones; no se escondan detrás de una cortina que no hace sino convertirles en cómplices de esas cloacas que han decidido ascender a la Moncloa”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios