www.eltelegrama.com
Vox concluye que el Gobierno debe dimitir
Ampliar

Vox concluye que el Gobierno debe dimitir

viernes 03 de julio de 2020, 17:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Vox presentó este viernes sus conclusiones a la comisión parlamentaria de reconstrucción y se presenta como la “alternativa” al Gobierno “socialcomunista” que “odia a España”. Por tanto, considera que el Ejecutivo debe dimitir para dar paso “a uno de emergencia nacional con auténticos expertos al frente”.
Así lo trasladó la secretaria general del Grupo Parlamentario Vox, Macarena Olona, en la rueda de prensa que ofreció en el Congreso para explicar las conclusiones de su partido sobre la comisión de la que se autoexcluyó porque era un “teatro” con las conclusiones escritas ya de antemano.

Justificó que presentan sus conclusiones pese a que no van a participar ni en las votaciones de la comisión, porque son la “alternativa” y no van a participar en un acto que el Ejecutivo está “usando” para “blanquear el relato y proceder a una exculpación de su gestión criminal”. “Que se nos se nos señale como disidentes, es la mayor honra”, exclamó Olona tras admitir que están “solos” en esa posición.

Tras repasar la gestión del Gobierno durante la pandemia y asegurar que el estado de alarma era un “arresto domiciliario” impuesto a la ciudadanía, sumado a la “mordaza” a la oposición en el Congreso, Olona erigió a su partido como “la alternativa” que se coloca “fuera de este consenso” que va “en contra de los intereses de los españoles”.

“No estamos dispuestos a formar parte de este teatro”, señaló Olona en varios momentos de la comparecencia para explicar la actuación de la formación que lidera Santiago Abascal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios