www.eltelegrama.com
Moh destaca la apuesta del Gobierno por la mejora y la estabilización del empleo
Ampliar

Moh destaca la apuesta del Gobierno por la mejora y la estabilización del empleo

martes 02 de abril de 2024, 16:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Recuerda que antes de la Reforma Laboral los contratos indefinidos representaban el 8% y ahora superan el 37%.

La Secretaria General del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha destacado la apuesta del Gobierno que preside Pedro Sánchez por la estabilización del empleo y la mejora de su calidad.La Secretaria General del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha destacado la apuesta del Gobierno que preside Pedro Sánchez por la estabilización del empleo y la mejora de su calidad.

Así, la número uno de los socialistas locales ha recordado que, antes de la entrada en vigor de la Reforma Laboral aprobada por este Gobierno, los contratos indefinidos representaban tan solo el 8% en nuestro país. Sin embargo, en el mes que acabamos de terminar han implicado el 37% de los contratos de nuestra ciudad y el 45% a nivel nacional.

Moh también se ha referido al aumento de afiliados a la Seguridad Social, que en nuestra ciudad han aumentado en 197 dejando la cifra total en 24.550 afiliados, lo que demuestra el crecimiento de la economía en Melilla.

En lo que respecta al conjunto del país, la líder socialista ha subrayado que “España hoy es mejor gracias a las políticas de empleo que has estado desarrollando durante estos años el Ejecutivo de Pedro Sánchez”.

Así, se ha referido a la cifra histórica de 21 millones de afiliados a la Seguridad Social. “Es el mejor dato de toda la serie histórica de este país. Hoy en España hay más trabajadores que nunca cotizando, baja la temporalidad y el paro se sitúa en 2.727.003 personas, la cifra más baja para el mes de marzo desde el 2008”, ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios