www.eltelegrama.com
Irene Córdoba histórica
Ampliar

Irene Córdoba histórica

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 21 de febrero de 2024, 14:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La pívot Irene Córdoba ya suma 26 tantos con la selección en 40 partidos.

Tal y como recuerda la RFEF, aún quedan lejos los 83 goles que suma Vane Sotelo, pero Irene Córdoba va acumulando unas estadísticas muy a tener en cuenta. A sus 20 años, la pívot madrileña cuenta ya con 40 partidos con la selección en los que ha marcado 26 goles, lo que la sitúa como la séptima máxima goleadora de la historia.Tal y como recuerda la RFEF, aún quedan lejos los 83 goles que suma Vane Sotelo, pero Irene Córdoba va acumulando unas estadísticas muy a tener en cuenta. A sus 20 años, la pívot madrileña cuenta ya con 40 partidos con la selección en los que ha marcado 26 goles, lo que la sitúa como la séptima máxima goleadora de la historia.

Una cifra goleadora cuya última muesca fue en el partido frente a Portugal en Vila Real. "Es bonito representar a su país y marcar, pero eso es trabajo de todas", reconoce Irene tras un partido en el que también contribuyó a la victoria su hermana Laura con otro tanto: "Ahora nos ha dado por meter goles, pero lo importatees que la vicrtoia es de todas".

Una vez más, el triunfo no fue sencillo. Durante muchos minutos, España tuvo que ir a remolque tras el tanto inicial luso, pero un gol de Luci casi en el último minuto dio la victoria a las de Clàudia Pons. "Nos ha costado empezar el partido, sabíamos que ellas salen fuertes. Pero luego hemos cogido ritmo y confianza y al final la victoria en el último minuto nos gusta", señala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios