www.eltelegrama.com
Todos los partidos de la Selección española femenina en abierto
Ampliar

Todos los partidos de la Selección española femenina en abierto

viernes 01 de abril de 2022, 21:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tras la firma del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, el ente público ofrecerá los encuentros de España tanto oficiales como amistosos en estos próximos dos años. Además, RTVE emitirá los encuentros de la EURO de Inglaterra.

La Selección española femenina llegará a los hogares de todos los españoles a través de las cámaras de Radio Televisión Española, el ente público de radiotelevisión. Y todo ello, tras las firma del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol que une a ambas entidades durante 2022 y 2023.

De este modo, el ente público ofrecerá, en los canales que considere más convenientes, los encuentros internacionales de la Selección española de fútbol tanto de carácter amistoso como oficiales (entre otros, el próximo choque ante Brasil en Alicante o los clasificatorios que restan para la Copa Mundial de 2023, empezando por el decisivo encuentro ante Escocia que puede dar el pase a España al torneo mundialista).

Además, RTVE ya ha anunciado que ofrecerá la EURO 2022 que disputa España este verano en Inglaterra y que arranca para las de Jorge Vilda el día 8 de julio ante Finlandia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios