www.eltelegrama.com
Tasende condena la situación de la Granja Escuela
Ampliar

Tasende condena la situación de la Granja Escuela

Por Héctor Herranz
martes 30 de enero de 2024, 16:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El líder de la formación ha puesto en duda las palabras de Imbroda que en 2010 definió la instalación como "el proyecto medioambiental más ambicioso de la ciudad".

El líder de la formación VOX Melilla ha condenado la situación de la Granja Escuela ya que «es una y otra vez motivo de quejas de todos los melillenses que pasan por allí». José Miguel Tasende ha puesto en duda las palabras de Imbroda que el 2010, con la inauguración de la Granja, declaró que «iba a ser el proyecto medioambiental más ambicioso de la ciudad» y lugar de referencia para el aprendizaje de estudiantes y niños sobre la naturaleza.

En este sentido, Tasende ha reprochado al actual gobierno el estado de abandono de la Granja que ha calificado como «peor que patas arriba».

«El estado de la Granja Escuela es una y otra vez motivo de quejas de todos los melillenses que pasan por allí. Es cierto, solo hay que ir y ver el estado de abandono general de cómo está todo, peor que patas arriba, todo es una pena», ha denunciado José Miguel Tasende.

Por otro lado, el líder de la formación también ha hecho referencia a zonas de las instalaciones que presentan grandes deficiencias por lo que «ya no queda más que volver a hacer de nuevo la obra que, en gran parte, insisto está rota».

Granja Escuela

Además, Tasende ha calificado de «más grave todavía» la situación en la que se encuentra los animales que «posiblemente cabría pensar que se incurrieran en delito» por el estado lamentable donde «realmente están siendo torturados en la Granja».

Finalmente, el presidente y diputado de VOX Melilla ha reiterado que «ya no cabe echarle la culpa a los de antes» y ha insistido en que «había que haber hecho un mantenimiento para evitar las obras y cuidar a los animales» , así como el hecho de «no esperar a iniciativas en la Asamblea de otros partidos para empezar a cuidad esos pobres animales».

«Qué pena a qué estado de abandono hemos llegado, y ojo que ya no cabe echarle la culpa a los de antes porque mire, las obras había que haber hecho un mantenimiento para evitarlas, pero los animales hay que cuidarlos desde el primer día y no esperar a iniciativas aquí en la Asamblea de otros partidos para empezar a cuidar esos pobres animales», ha vaticinado Tasende.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios