www.eltelegrama.com
El Ballet de Colores llena de alegría la Residencia de Mayores
Ampliar

El Ballet de Colores llena de alegría la Residencia de Mayores

Por Héctor Herranz
lunes 04 de septiembre de 2023, 17:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Sabrina Moh y Verónica Aznar inauguran la ‘Caseta de la Alegría’ y dan el pistoletazo de salida a las actividades festivas del Centro. “Es muy importante que los residentes sientan que estamos de fiesta, sentir la Feria y la alegría y traerla al Centro”, subrayan.

Los bailes del Ballet de Colores de Merche Hurtado ha llenado de ritmo y alegría el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso, más conocido como la Residencia de Mayores.

En el mediodía de hoy, la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y la Directora Territorial del Imserso, Verónica Aznar, han inaugurado la ‘Caseta de la Alegría’, que ha servido de pistoletazo de salida a la batería de actividades que desde el centro van a llevar a cabo durante esta semana con motivo de las fiestas patronales de la ciudad.

La máxima presentante del Gobierno de España en nuestra ciudad ha reconocido que es un placer para ella poder acompañar a los trabajadores y residentes en la inauguración de “este rinconcito de la Feria en el Centro Polivalente”.

De hecho. ha agradecido al equipo directivo, a todo el personal y a todos los que se han involucrado para hacer posible que los residentes vayan a disfrutar estos días de las fiestas patronales, al tiempo que ha tenido palabras de gratitud para Merche Hurtado y su ballet y para el resto de artistas que van a deleitar a los usuarios del Centro durante esta semana y “que van a contribuir a seguir sumando alegría y espectáculo en esta Caseta”.

Moh ha deseado unas felices fiestas patronales a todos y especialmente a los residentes a los que les ha pedido que disfruten de las actividades que “con tanto cariño han hecho los trabajadores”.

Aznar, por su parte, ha destacado celebraciones como la de hoy con la que “vamos sumando momentos especiales” y ha trasladado su agradecimiento y cariño a los residentes y sus familiares, a los trabajadores del centro y al equipo directivo y a los artistas que “se vuelcan con las actividades que realizamos en este centro”.

“Es muy importante que los residentes sientan que estamos de fiesta, sentir la Feria, sentir la alegría y traerla a la Residencia”, ha subrayado la Directora Territorial del Imserso, que ha dejado claro que esta semana “la tenemos que disfrutar al máximo”.

La inauguración de hoy ha servido para deleitar a los residentes con un picoteo mientras se han amenizado con los bailes de dos grupos de bailarinas, que han representado varios estilos y canciones para disfrute de los residentes y los trabajadores del Centro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios