www.eltelegrama.com
Acedo: 'Estaremos a la altura para que las reivindicaciones de Melilla estén presentes en las Cortes Generales'
Ampliar

Acedo: "Estaremos a la altura para que las reivindicaciones de Melilla estén presentes en las Cortes Generales"

Por Héctor Herranz
viernes 04 de agosto de 2023, 15:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La diputada electa por Melilla al Congreso de los Diputados, Sofía Acedo, ha acudido a la Cámara a entregar la acreditación emitida el pasado lunes por la Junta Electoral de Zona y formalizar los trámites para la adquisición de la condición de Diputada, que finalizará con el preceptivo juramento o promesa de la Constitución española el próximo jueves 17 de agosto.

Con “ilusión y responsabilidad” comienza esta nueva etapa Acedo, además de “muy agradecida a los más de 13 mil melillenses que depositaron su confianza en la candidatura del Partido Popular. “Estaremos a la altura de las circunstancias y de lo que se nos exige, para que las reivindicaciones de nuestra ciudad estén presente en la agenda de las Cortes Generales y del futuro gobierno de España”.

Convencida de que tiene que ser Alberto Nuñez Feijóo quien lidere el gobierno, como partido ganador de las elecciones del pasado 23J, afirma que “sería lo mejor que le podría pasar tanto a Melilla como a España, además de ser lo que la mayoría de los españoles han elegido (137 escaños) y con mucha diferencia sobre el segundo, el PSOE de Sánchez (121)”.

Defiende que, “nuestro país necesita y merece un gobierno estable, moderado y equilibrado, que represente y defienda a todos, sin excepción. La gobernabilidad de España no puede ni debe estar sujeta a las exigencias de minorías independentistas, secesionistas y de Bildu, por la necesidad de Sánchez de mantenerse a toda costa en el poder cediendo el interés general en favor del suyo propio y el de sus socios preferentes”.

“Feijóo cumplirá con su obligación de acudir a la investidura, tal y como nos han mandatado las urnas. Lo que suceda el próximo 17 de agosto en la constitución de las Cortes y la elección de la mesa, determinará en gran medida, lo que vendrá a continuación para la formación del gobierno”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios