www.eltelegrama.com
VOX Melilla muestra su apoyo a la Protectora de Animales de la ciudad
Ampliar

VOX Melilla muestra su apoyo a la Protectora de Animales de la ciudad

Por Héctor Herranz
miércoles 26 de julio de 2023, 16:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El pasado mes de abril, VOX Melilla se reunió con representantes de la protectora de animales de la ciudad para conocer de primera mano los problemas a los que se enfrentaban día a día.
Entre ellos, estaba la necesidad de poder hacer uso de las nuevas instalaciones que llevan prometiéndoles años desde el Gobierno. “La situación actual es la misma, ya que ni el Gobierno anterior la entregó, y ya se verá en estas semanas si el actual es capaz de responder con la rapidez que esta protectora necesita”, señala Javier da Costa, diputado de VOX Melilla.

Los retrasos en la entrega de estas nuevas instalaciones son continuos desde hace meses, a pesar de que al inicio de las obras se estimó que a mediados del año pasado podrían estar finalizadas y la sociedad podría comenzar con el traslado de los animales, pero “estamos cerca de que haya pasado un año desde esa promesa sin cumplir”, recalca Da Costa. Este mismo año se volvió a prometer que tras solucionar un trámite burocrático con la Administración correspondiente, se haría la entrega, pero esta entidad sigue en la misma situación, por lo que “esperamos que realmente se haga la entrega que ha prometido el Ejecutivo actual”, apostilla el diputado.

Desde VOX Melilla “queremos mostrar una vez más nuestro total apoyo a esta entidad tan reconocida por los melillenses” e “instamos al nuevo Gobierno a que, además de haber adjudicado el contrato del centro de acogida, priorice el trabajo necesario para sacar adelante la entrega de estas nuevas instalaciones para el buen desarrollo de su trabajo por los animales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios