www.eltelegrama.com
Arrimadas pide al PSOE que se retrate sobre 'el referéndum de independencia que ya está negociando con ERC'
Ampliar

Arrimadas pide al PSOE que se retrate sobre 'el referéndum de independencia que ya está negociando con ERC'

martes 07 de febrero de 2023, 20:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz del GPCS lamenta el 'espectáculo bochornoso' del Gobierno con 'declaraciones contradictorias sobre la 'ley del sí es sí' mientras los violadores siguen saliendo a la calle'.
"Queremos que el PSOE se retrate sobre el referéndum de independencia que ya está negociando con ERC. Le pido a Sánchez que sea claro y diga la verdad sobre esto". Así lo ha manifestado en rueda de prensa la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS), Inés Arrimadas, sobre la moción que defiende hoy la formación liberal en el Pleno del Congreso sobre la crisis institucional provocada por las iniciativas del Gobierno en relación con los órganos constitucionales.

"El PSOE forma un bloque electoral muy sólido con ERC y Bildu que se van a presentar juntos a las próximas elecciones porque tienen una misma hoja de ruta", ha señalado la diputada naranja.

Espectáculo bochornoso

Arrimadas ha señalado además el "espectáculo bochornoso" del Gobierno con "declaraciones contradictorias sobre la 'ley del sí es sí' mientras los violadores siguen saliendo a la calle" y ha recalcado que "los miembros del Gobierno tienen que empezar por reconocer este error garrafal y Sánchez tiene que cesar a Irene Montero, la ministra más dañina con las mujeres españolas".

Por otra parte, la portavoz del GPCS ha anunciado que la formación liberal ha pedido la comparecencia de la ministra de Transportes para que explique el fracaso en el proceso de renovación de los trenes de vía estrecha en Asturias y Cantabria. "Este Gobierno ha permitido que se fabriquen trenes que no caben por los túneles. Podría parecer un chiste si no hubiera costado 250 millones de euros, una cantidad superior a lo que habría sido necesario para aprobar la ley para los pacientes de ELA y sus familiares", ha rematado Arrimadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios