www.eltelegrama.com
Bal: 'El Gobierno ha puesto en duda el trabajo de unos servidores públicos que velan por nuestra seguridad'
Ampliar
(Foto: Cs)

Bal: "El Gobierno ha puesto en duda el trabajo de unos servidores públicos que velan por nuestra seguridad"

martes 03 de mayo de 2022, 19:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz adjunto del GPCs pide la comparecencia de Sánchez y advierte de 'la imagen de descrédito ante los servicios de inteligencia en todo el mundo' por culpa de la 'negligencia' del Ejecutivo.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, ha señalado en rueda de prensa celebrada en la Cámara Baja que "el Gobierno ha puesto en duda el trabajo de unos servidores públicos que velan por nuestra seguridad", en relación a los presuntos casos de espionaje del programa Pegasus.

"Nuestros servicios secretos garantizan la seguridad nacional", evitando por ejemplo "atentados yihadistas", por lo que "hemos registrado una iniciativa parlamentaria para que el Gobierno se disculpe ante los trabajadores del CNI".

Un 'espectáculo humillante' para el CNI

"Si ha tenido que pasar un año para que el Gobierno conociera que los teléfonos móviles del presidente del Gobierno y la ministra de Defensa estaban siendo espiados, mal. Pero si lo sabían de antes, y la semana pasada ofrecieron espectáculo humillante para el CNI con el único fin de contentar al nacionalismo, entonces peor", ha explicado Bal.

"Este Gobierno es capaz de utilizar la seguridad nacional de todos los españoles con tal de mantenerse en el poder. Que el presidente de explicaciones en un pleno monográfico en el Congreso y nos diga si esto lo ha montado solo para contentar a sus socios independentistas", ha aseverado el portavoz adjunto del GPCs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios