www.eltelegrama.com
Almeida dimite como portavoz nacional del PP
Ampliar

Almeida dimite como portavoz nacional del PP

Por Germán Martín
martes 22 de febrero de 2022, 18:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado que él ha hablado "con quien tenía que hablar (Pablo Casado)" y le ha dicho "lo que pensaba que tenía que decir".

"A lo largo de los últimos días, desde mi respeto profundo al presidente nacional, aprecio y confianza por su generosidad, y desde la lealtad al Partido, he tenido ocasión de hablar con él y de exponerle la situación que yo veo en el partido, y lo que entiendo que es lo mejor para el futuro del PP", ha manifestado desde Cibeles, donde ha dado a conocer su dimisión como portavoz nacional de la formación.

El PP como única alternativa al 'Sanchismo'

El dirigente popular ha reconocido que se viven "momentos muy duros en el PP", insistiendo en que es "la única alternativa real al Gobierno del Sanchismo", pues son los únicos "capaces de aglutinar a esa inmensa mayoría social que quiere vivir bajo el Constitucionalismo del 78".

No ha querido dejar pasar la oportunidad para prometer a los afiliados, militantes y simpatizantes que el PP "seguirá ejerciendo la responsabilidad que tiene con España".

"Entre todos, sabremos salir adelante. Nadie nos va a quitar la responsabilidad de seguir siendo alternativa real", ha sostenido.

Solucionar la crisis "entre todos"

El PP tiene que "alejarse un tanto del ruido" y "entre todos" solucionar esto, según el alcalde de Madrid.

Y es que, para él, "la solución pasa porque todos entendamos en el PP y así lo transmitamos, que somos la única alternativa real al Sanchismo y que debemos seguir ejerciendo esa responsabilidad y que esta solución la tenemos que adoptar entre todos. Somos el PP y somos la única alternativa real al Sanchismo, eso exige arrimar el hombro".

Una polémica dimisión

"Es un momento en el que los madrileños no pueden dudar" de su compromiso "tanto con el Ayuntamiento como por la necesidad de esclarecer todo lo ocurrido".

"Creo que los madrileños tienen que percibir que mi compromiso con la ciudad de Madrid está muy por encima de mi compromiso con el PP", ha destacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios