www.eltelegrama.com
Arrimadas defiende a LaLiga, 'fundamental para la marca España'
Ampliar

Arrimadas defiende a LaLiga, 'fundamental para la marca España'

jueves 08 de julio de 2021, 18:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha mantenido un encuentro con el presidente y el director general de LaLiga, 'una organización que genera el 1,4% del PIB' y que 'es fundamental para la marca España'.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acompañada por el vicesecretario general y secretario de comunicación de la formación naranja, Daniel Pérez, y el portavoz nacional y vicesecretario de Cs, Edmundo Bal, ha mantenido un encuentro con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el director general ejecutivo de LaLiga, Óscar Mayo Pardo, y el director de Relaciones Institucionales, Roberto Bermúdez de Castro.

Al término de la reunión, Arrimadas ha destacado el papel de LaLiga a nivel social y económico ya que esta organización genera el 1,4% del Producto Interior Bruto de España. “Se generan unos 180 mil empleos puestos de trabajo alrededor de esta actividad”, ha explicado la presidenta de Ciudadanos quien ha subrayado que “es fundamental para la marca España y para posicionar a nuestro país en el centro de muchísimos seguidores a lo largo de todo el mundo“.

Inés Arrimadas ha recordado que La Liga, como muchas organizaciones, “ha vivido un año muy difícil con la pandemia” y, sin embargo, “ha emprendido otros proyectos por los que va a ser además reconocidos como una de las organizaciones que más labores sociales ha llevado a cabo durante la pandemia”.

“El Gobierno debería escuchar más a los sectores que generan empleo y economía, sobre todo antes de emprender modificaciones legislativas”, ha recalcado la líder de Cs, quien ha lamentado el “ataque que ayer el ministro de Consumo hizo al sector cárnico de nuestro país”. Una industria que genera casi 100 mil empleos y representa el 2,3% del PIB”.

Arrimadas ha criticado el ataque “injustificado” del ministro de Consumo quien “debería estar trabajando por apoyar a los sectores y los derechos de los consumidores”. “Ser ecologista es también pensar en quienes cuidan de los entornos, como por ejemplo agricultores y ganaderos”, ha espetado. La presidenta de la formación naranja ha recordado que en Cs “creemos que el ecologismo hay que enfocarlo de una manera mucho más moderna, apostando por la tecnología y por la innovación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios