www.eltelegrama.com
Egea: 'La verdadera moción de censura es la que hoy hace el Consejo de Europa al Gobierno'
Ampliar

Egea: "La verdadera moción de censura es la que hoy hace el Consejo de Europa al Gobierno"

miércoles 21 de octubre de 2020, 22:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Teodoro García Egea sostiene que "Casado vence a Sánchez en Europa" y que la "verdadera moción de censura es la que hoy hace el Consejo de Europa al Gobierno porque su reforma rompe con la independencia judicial", a la par que considera un "tremendo error" que Santiago Abascal critique a las instituciones europeas.

Egea critica que mientras Vox preparaba su moción de censura, Pablo Casado se desplazaba a Bruselas para evitar que Sánchez e Iglesias “metieran sus manos en la Justicia”.

“El PP no cederá: Sin separación de poderes no hay democracia y ahí está nuestra proposición de ley para que sean los jueces los que elijan a los jueces y su órgano de gobierno”, señala.

Califica de “inoportuna, inútil y falsaria” la moción de censura, porque “fortalece a Sánchez, moviliza a la izquierda y polariza aún más la política en España”.

“España necesita el proyecto de Pablo Casado: un plan económico, jurídico y sanitario para salir de la situación a la que nos ha llevado el Gobierno de Sánchez e Iglesias”

“Mañana, cuando se vote esta moción de censura y el Gobierno y sus socios aplaudan sonrientes y felices, millones de españoles, que ven cómo Sánchez destroza nuestro país día a día, tendrán las cosas más claras”, sostiene.

Asegura que “el verdadero patriotismo es saber sumar y decir la verdad a los españoles”, tras afirmar que “con la que está cayendo en España” la moción de censura es “una falta de respeto a quienes están luchando contra el virus y por su vida” y, además, “es una magnífica cortina de humo para Sánchez”.

“Que nadie espere que el PP participe en salvar al soldado Sánchez; esto no es una moción de censura, es una tomadura de pelo y un espectáculo circense", añade.

Recrimina a Abascal que cuando más acorralado está Sánchez y su gestión hunde a España, Vox le regale “un burladero para esconderse”

Contrapone el liderazgo claro de Pablo Casado y el proyecto del Partido Popular con el discurso de “tuits encadenados” que ha pronunciado Santiago Abascal”. “La forma de trabajar del PP basada en la seriedad y el rigor, sí da resultados y garantías a España”, subraya.

Por último, lamenta que se haya perdido una “semana preciosa” para solucionar los graves problemas que tiene España para debatir una moción que será “un fracaso para Vox y un triunfo para Sánchez, que sale reforzado porque el constitucionalismo pierde”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios