www.eltelegrama.com
El discurso de Abascal: razones para censurar al Ejecutivo y alternativas para España
Ampliar

El discurso de Abascal: razones para censurar al Ejecutivo y alternativas para España

miércoles 21 de octubre de 2020, 22:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha subido a la tribuna del Congreso para desgranar los motivos que le llevan a plantear una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez y también las alternativas que su formación propone para la recuperación de España. Así lo recogemos a continuación...

El Gobierno de Pedro Sánchez es el peor gobierno en 80 años de Historia y el Gobierno del mundo que peor ha afrontado la pandemia.

España ha sufrido el confinamiento más severo y ha tenido las mayores tasas de mortalidad, entre ocultaciones y engaños.

Ni siquiera sabemos cuántos españoles han caído con esta enfermedad porque el Gobierno ha incumplido con el deber moral de dar cifras.

El Gobierno se negó a proteger a los vulnerables, hacer controles en origen, aumentar la vigilancia en los aeropuertos, PCR masivas y rápidas. En su lugar, confinamientos inútiles que no han salvado a nadie.

“España tiene que protegerse, pero no puede detenerse”

Se ha producido un terrible abandono de los mayores en las residencias: “Algún día la historia les juzgará por su especial crueldad abandonando a los moribundos y en la despedida que merecían en los últimos momentos”. Ahora el Gobierno sondea con un nuevo estado de alarma: medidas del siglo XVI contra un virus contra el que hay que utilizar tecnología del siglo XXI.

Frente a este escenario:

1) Elecciones libres

España ha sufrido el mayor engaño al electorado, que acudió a las urnas con una promesa de Pedro Sánchez: “No pactar con Podemos ni con los diputados que apoyan a ETA”. Nunca en más 40 años de democracia se habían traicionado las promesas electorales de forma tan rápida, tan grosera, y sin dar a cambio la más mínima explicación. Sánchez es un mentiroso sin escrúpulos capaz de cualquier cosa con tal permanecer en el poder.

Se han producido ataques a las instituciones democráticas: Es el único gobierno de la democracia que ha atacado al jefe del Estado, a la justicia independiente, a la oposición democrática, al Estado de Derecho, y que ha convertido en partidistas a instituciones como la radiotelevisión pública, el Centro de Investigaciones Sociológicas y al Centro Nacional de Inteligencia.

Por eso…

VOX propone elecciones generales en este nuevo escenario, en libertad e igualdad de oportunidades.

Ese gobierno deberá tomar las decisiones técnicas y políticas necesarias, sin interferencias. Un gobierno de transición y emergencia con el único objetivo de proteger la salud, la seguridad y la economía de los españoles y de convocar inmediatamente elecciones.

2) Una mejor Europa

VOX quiere que el estado/nación, que España, vuelva a ser la garante de la libertad y de la prosperidad de sus ciudadanos. Una libertad y unos intereses que muchas veces sucumben bajo las presiones de potencias, grupos hegemónicos o grandes lobistas del globalismo.

Queremos una reforma de la Unión Europea para poner fin a sus sueños federalistas, que pretenden destruir y hacer tabla rasa de los estados nación. Frente a esa Unión Europea, defendemos una Europa de „estados nación‟, como unidad irreemplazable y espacio supremo de la democracia.

3) Una política migratoria eficaz

La estrecha colaboración entre Sánchez y la mafia de los traficantes de seres humanos ha provocado un efecto llamada cuyas consecuencias las sufren los españoles corrientes.

Las políticas migratorias del Gobierno, además de la inseguridad, la pobreza y el conflicto que han traído a nuestras calles, convierten al Ejecutivo en responsables de las muertes que causan en el Mediterráneo.

Debemos detener esta tragedia. Por eso VOX propone…

Refuerzo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y del ejército, dotados de todas las herramientas jurídicas y materiales necesarias para hacer frente a los ataques de la inmigración ilegal.

Blindar las fronteras y mares para que los traficantes no puedan acercarse y no puedan traficar con el sufrimiento de miles de personas. Expulsión inmediata de todos los inmigrantes que entren de manera ilegal en nuestro territorio.

Persecución de las mal llamadas ONG que han hecho del drama humanitario que se vive en África un negocio.

Deportación de aquellos inmigrantes legales que cometan delitos graves, o que hayan convertido el delito leve en su forma de vida.

Retirada de la nacionalidad de aquellos que la hayan obtenido y utilicen ese privilegio para atacar el Estado de derecho, la monarquía parlamentaria y los símbolos nacionales.

4) Una política de recuperación económica

España vive cierres y despidos en Nissan, As Pontes, Airbus, Navantia, Alcoa evidencian que nuestra industria se desangra. Desde 2008, ha perdido más de 700.000 empleos. Casi 100.000 españoles cualificados han tenido que salir durante la última década por el paro y la precariedad laboral que sufre España.

La economía nacional se enfrenta a una crisis sin precedentes.

La economía de la nación no está hoy al servicio de los españoles, está secuestrada por la agenda ilegítima de Sánchez y los separatistas con el apoyo de grandes empresas y de algunas multinacionales que están haciendo negocio con la ruina de España.

En los seis primeros meses de este año, España ha sufrido la mayor destrucción de la zona euro. El empleo se enfrenta a las peores cifras de la historia, el paro juvenil es el más alto de Europa, las exportaciones caen como nunca, el turismo se derrumba y el comercio retrocede, mientras otros se enriquecen.

España sufrirá en 2020 la mayor recesión del planeta; ruina del Estado del Bienestar y la aparición de una pobreza de dimensiones desconocidas en las últimas generaciones. El déficit público español se situará este año cerca del 15% del PIB. Es decir alrededor de unos 160.000 millones de euros.

Al final del año cada hogar español deberá unos 10.000 euros más como resultado de su nefasta gestión.

Por eso, VOX propone…

Eliminar el gasto político ineficaz: el gobierno más sobredimensionado de la Historia; el Gobierno más costoso y elefantiásico de la historia de la democracia.

¡23 escaños azules! VOX reclama la eliminación de sus excesos, sus legiones de asesores, su carísima propaganda.

- Suprimir el derroche autonómico: millones despilfarrados en fomentar divisiones entre españoles, duplicidades y asfixiando a los españoles con trabas, impuestos, reglamentos y el 3% de corrupción inherente a los caciques locales.

- Suprimir, inmediatamente, las subvenciones a partidos, sindicatos y patronales.

- Más empresas pagando menos. Excepto las grandes multinacionales tecnológicas, esas tienen que pagar más.

- Impuestos: hay que bajarlos, todos, y eliminar muchos de ellos.

- Debemos reindustrializar España. Para eso es preciso que dejen de atacar y marginar el principal sector económico de la nación, que hoy por hoy es el turismo.

- Proteger nuestra industria: acabar con la entrada de productos de terceros países que no cumplen con las normas a la que sometemos a nuestros productores, especialmente en lo que a regulación laboral, medioambiental y de calidad se refiere.

- Sector del automóvil: incluyendo la industria auxiliar, en la que España es un líder a nivel mundial.

5) Recuperación económica de España

Sobran 17 cámaras legislativas y los diputados que dicen no representar la soberanía nacional, deberíamos también ahorrárnoslos.

Hay que salvar las pensiones, y tendremos que elegir entre pagar las pensiones o pagar las autonomías. Tendremos que elegir entre lo que legítimamente corresponde a nuestros mayores, o continuar con el derroche autonómico.

Por eso VOX propone…

Superación del estado autonómico. Y mientras, devolución de competencias y la recuperación del mercado único nacional.

6) Conservacionismo y ecología

Dando por bueno el dogma de que el cambio climático, cuya existencia es innegable, tiene origen en las emisiones de C02 provocadas por el hombre, recordamos que los principales emisores de CO2 del mundo, se niegan a la reducción de sus emisiones… España que emite sólo el 0,7% del CO2 del mundo, asume un irresponsable objetivo de descarbonización que arruina a los españoles: si España paralizase toda su economía, se reducirían solo siete de cada mil partículas de C02 emitidas por toda la humanidad. Por eso, VOX propone…

- Apostar por la soberanía energética: no al cierre de las centrales térmicas en España. Inversión en energías inagotables -fotovoltaica, eólica e hidráulica-, y nuclear, para que España sea autosuficiente en el consumo eléctrico.

- Aumentar la absorción de C02 con sumideros de CO2 como las plantas. Tenemos un 50% de nuestro territorio en riesgo de desertificación y la oportunidad de recuperar millones de hectáreas de regadío, si somos capaces de hacerle llegar el agua suficiente.

- Plan hidrológico: Rescatar todas las concesiones de las presas. Utilizar 10.000 hectómetros cúbicos del agua de los ríos para crear 2,5 millones de hectáreas de regadío. Un auténtico sumidero de CO2, que reducirá nuestras emisiones de gases de efecto invernadero a la atmósfera.

[Efecto económico de trasvase Tajo Segura: 300.000 puestos de trabajo en 25 años, y ha frenado un proceso de desertificación que el ecologismo radical decía irreversible]

[Cada hectárea de regadío crea entre 2 y 3 puestos de trabajo].

- Destinar a esta inversión en regadío los millones de la agenda verde. Utilizar los fondos climáticos para repoblar España.

7) Cultura y memoria para todos

- Exhumación, a petición de las familias y con todos los honores, de los cuerpos de las fosas comunes de ambos bandos de la Guerra Civil.

- Libertad del mercado audiovisual: medios de comunicación al servicio de los españoles.

- Extirpación del pensamiento único impuesto por el Gobierno, a base de censura y subvención, en el mundo de la cultura. Denunciamos la mafia intelectual, que pretende decir quién puede escribir, cantar, actuar o realizar una película.

- Recuperación de las competencias educativas, refuerzo de la inspección y de un curriculum nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios