www.eltelegrama.com
Messi, ¿al Manchester City?
Ampliar
(Foto: FC Barcelona)

Messi, ¿al Manchester City?

lunes 31 de agosto de 2020, 17:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Continúa la trama del verano, y es que Leo Messi se ha convertido en el principal protagonista del periodo estival ante su salida del Barça por "no ser feliz", tal y como ha declarado un familiar suyo. Mientras, los clubs europeos mueven ficha, aunque parece que el Manchester City se consolida como el principal destino del argentino.

Los últimos rumores apuntan a que el Manchester City es el mejor colocado para hacerse con el argentino. Una operación que tendría un coste de 750 millones de euros, según el diario Sport.

Y las elucubraciones van más allá, ya que se desvela que firmaría por cinco temporadas, de las cuales tres las disputaría en la Premier League y, a partir de a 2023-24, pondría rumbo a Estados Unidos para jugar en el filial del City en la MLS, el New York City, tal y como concretó ESPN.

En total, durante los cinco años, el club desembolsará un total de 500 millones.

"No es feliz"

Maxi Biancucchi, primo del futbolista, ha explicado en una entrevista concedida a Radio Continental que "yo pensé que nunca se iba a ir del Barcelona. Pero Leo tiene que buscar el lugar en el que sea feliz. Si se va es porque no lo es y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho. Tienen que hacerle caso a lo que siente.

"Por lo que leí, tiene contrato hasta el año que viene. Si lo analizamos, sería positivo que se vaya porque al club le entraría un dinero y no se iría libre", y añadió que apunta al Manchester City de Guardiola como nuevo destino: "Me gustaría verlo en un equipo que juegue bien. De todos los equipos que suenan, me parece que en el Manchester City encajaría bien. En el PSG también, pero vamos a esperar…A dónde vaya que sea feliz y tenga paz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios