www.eltelegrama.com
Leo Messi se queda en el Barça esta temporada
Ampliar

Leo Messi se queda en el Barça esta temporada

viernes 04 de septiembre de 2020, 19:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Punto y final a la polémica del verano: Leo Messi se queda en el Barça esta temporada. Así lo ha confirmado el argentino en una extrevista en exclusiva a 'Goal', donde ha desvelado que seguirá vistiendo de azulgrana esta temporada.

Leo Messi se queda en el Barça esta temporada, y esta ha sido la frase: "Nunca iría a juicio contra el club que amo".

"Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí", ha confesado a 'Goal'.

Por otro lado, ha señalado que "hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros".

"Cuando le dije a mi familia que me podía ir fue un drama. Todos se pusieron a llorar", ha revelado, diciendo que "el burofax era hacer oficial que me quería ir, porque el presidente no me daba bola".

Joan Gaspart, expresidente del Barça: "Quería seguir disfrutando de Messi"

"Es lo que yo deseaba. Estoy muy contento. Quería seguir disfrutando de Messi. Mejor que aquí no iba a estar. Les recomiendo a los socios del Barça leer solo la primera parte de la entrevista", ha advertido. "A disfrutar un año más y que el año viene volvamos a pelear por todos los títulos".

"Los socios del Madrid querían que Messi no se quedase en el Barça, es lógico. Ahora le mandaré un mensaje a Messi poniéndole muchas gracias", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios