www.eltelegrama.com
Terelu, Gianmarco, Sofía y Yurena se verán las caras en 'Ven a cenar conmigo'
Ampliar

Terelu, Gianmarco, Sofía y Yurena se verán las caras en 'Ven a cenar conmigo'

jueves 27 de agosto de 2020, 12:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Terelu Campos, Gianmarco Onestini, Sofía Suescun y Yurena competirán entre sí demostrando sus dotes como cocineros y anfitriones para alzarse con la victoria en la decimocuarta edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que prepara Telecinco.
Mediaset España se ha puesto manos a la obra para recuperar uno de sus formatos estrella.

El coronavirus ha parado las grabaciones y rodajes de programas, series y películas, por ello, las productoras no han tenido más remedio que tirar de imaginación y establecer duros protocolos de seguridad ante el comienzo de la nueva temporada.

‘Ven a cenar conmigo’ no se ha quedado atrás, a la espera de recuperar el éxito perdido por las reposiciones de las últimas entregas ‘gourmet’ del programa, y en esta ocasión lo hará de la mano de conocidas figuras del universo Mediaset:

· Terelu Campos: Hija de una de las periodistas más queridas de los últimos tiempos, María Teresa Campos, ha logrado llevar a cabo una longeva trayectoria televisiva, siendo su último programa ‘Viva la vida’ -esta vez como colaboradora-, tras su polémica salida de ‘Sálvame’.

· Gianmarco Onestini: Conocido en España por su participación en ‘GH Vip’ y su continuación, ha dado juego en los programas del corazón gracias a sus idas y venidas con Adara Molinero, ganadora del reality e influencer.

· Sofía Suescun: Conocida como la ‘reina de los realities’ y auténtica estrella de Mediaset, se enfrentará al ex de su amiga Adara y promete dar guerra en su participación en el talent culinario.

· Yurena: No será la primera participación de la diva de la música española en un programa de estas características, que nos permitirá conocer de primera mano cómo está tras la pérdida de su madre, todo un icono de la televisión en los años 90/00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios