www.eltelegrama.com
Netflix desvela el regreso de 'Sálvese quien pueda' y las redes enloquecen
Ampliar

Netflix desvela el regreso de 'Sálvese quien pueda' y las redes enloquecen

viernes 05 de enero de 2024, 16:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El universo 'Sálvame' está más vivo que nunca. Ningún programa de la televisión, ni "reinas" mañaneras ni "princesas" recién llegadas han conseguido cosechar los datos de los que sí fueron los líderes absolutos de las tardes durante demasiados años como para una despedida tan fría, que ahora tienen su homenaje en Netflix, y quién sabe si una continuidad...

Tal y como ha desvelado 'Dos30', el debut de 'Sálvame' en Netflix en el mes de noviembre supuso un auténtico hito para la plataforma en España.

Durante ese mes, el 'docureality' fue visto por 1.313.000 usuarios únicos, obteniendo sus mejores datos de 16 a 29 años, lo que quiere decir que el público joven que ahora echa de menos tanto Mediaset sí estaba del lado del 'Universo Sálvame', y solo con estos datos superaría a cualquier programa actual de la parrilla de una Telecinco cada vez más y más hundida tras el sonado cambio de timón y de línea editorial, que ha dado al traste con una programación cuya fiel audiencia ha traspasado la televisión lineal para irse (y quizás no volver) al streaming.

Más 'Sálvame' a partir de febrero

La segunda parte de 'Sálvese quien pueda' lanzará los tres episodios restantes del formato el próximo 1 de febrero, completando así la primera temporada que se grabó el pasado mes de julio.

Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Víctor Sandoval, María Patiño y Chelo García Cortés llegan a México tras conquistar, a su manera, Miami. Y nos prometen que la aventura y los conflictos van in crescendo.

Pese a que la propia Netflix todavía no ha lanzado el comunicado oficial, sí lo ha hecho a través de la propia plataforma, donde los usuarios más ávidos se han percatado del anuncio revolucionando las redes sociales.

No obstante, ya os avisamos de que esta nueva tanda nos sabrá a poco, por lo que ya desde aquí, y en vista a los datazos que han trascendido de la primera parte, pedimos formalmente a Netflix más. En tira diaria, una nueva aventura asiática tras abrir la veda Amaia... ¿Quién sabe? Pero el espíritu de 'La Fábrica de la Tele' y del 'Universo Sálvame' no puede morir. Los malos nunca pueden ganar...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios