www.eltelegrama.com
David Barrio y Fernando Merchante continuarán al frente del CB Ciudad de Ponferrada

David Barrio y Fernando Merchante continuarán al frente del CB Ciudad de Ponferrada

martes 28 de abril de 2020, 17:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada comunica que ha alcanzado un acuerdo de renovación con David Barrio Fernández y Fernando Merchante Valiente para la próxima temporada. Tanto los entrenadores como la directiva tenían el deseo de prolongar una relación que está siendo exitosa, por lo que el entendimiento entre ambas partes ha sido rápido.
El primer paso para la construcción del proyecto de la campaña 2020-21 supone la continuidad del cuerpo técnico que comandó una temporada histórica en el debut en LEB Plata, asegurando la permanencia matemática en el mes de febrero, después de clasificar a Cat&Rest Intragás-Clima CDP para el grupo “A1”. La suspensión de la competición llegó con sólo tres jornadas disputadas de la segunda fase y cuando los jugadores y cuerpo técnico tenían reto e ilusión marcada la clasificación para los Play Off de ascenso a LEB Oro.

Ambos entrenadores han permanecido confinados en Ponferrada durante el “Estado de Alarma” trabajando activamente para el club, entre otras cosas, en la planificación de la próxima temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios