www.eltelegrama.com
El histórico jugador de baloncesto Shay Miller se retira
Ampliar

El histórico jugador de baloncesto Shay Miller se retira

miércoles 20 de mayo de 2020, 18:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Con 45 años a sus espaldas y 23 temporadas jugando en nuestro país, Shay Miller pone fin a su carrera deportiva.
El pívot del Units Pel Bàsquet Gandía, Shay Miller, ha anunciado a través de las redes sociales del club, que deja el mundo del baloncesto tras más de 600 partidos disputados en en territorio español desde que llegara a las Competiciones FEB en 1997 con un emotivo video de despedida.

Desde la década de los 90, hemos podido disfrutar de una de las figuras más emblemáticas del mundo del baloncesto que ha hecho que los aficionados de la ciudad gozaran de su maestría en el juego con sus 2,05 metros de altura y con una media esta temporada, de más de 25 minutos por partido y un promedio de 11,5 puntos, llegando a los 51 créditos de valoración cifra al alcance de muy pocos jugadores en cualquier categoría de baloncesto en nuestro país.

Shay abandona el UPB Gandía tras 10 temporadas en las filas gandienses en diferentes épocas, jugando además en equipos de la talla de O Porriño, Valls, Cornellà, Huelva, Palma, Alginet o San Sebastián. Siete temporadas en LEB ORO, siete temporadas LEB PLATA, ocho temporadas en EBA y una temporada en Liga Nacional han sido su recorrido profesional en el baloncesto español y donde hemos podido disfrutar de su fantástico baloncesto y de su profesionalismo tanto fuera como dentro de la cancha.

Así le despide el club: "Esta es y será siempre tu casa Shay, este es y será siempre tu club. Único, irrepetible, insustituible, emblemático, nuestro estandarte, capitán, referente... jamás te olvidaremos!! Siempre en nuestro corazón!!".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios