www.eltelegrama.com
Casado acusa a Sánchez de imponer 'su visión de una España desigual y de un estado asimétrico'
Ampliar

Casado acusa a Sánchez de imponer "su visión de una España desigual y de un estado asimétrico"

lunes 02 de marzo de 2020, 18:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acusa a Pedro Sánchez y a los independentistas de imponer "su visión de una España desigual y de un estado asimétrico" desde Ourense, donde ha apoyado la candidatura de Alberto Núñez Feijóo.
[13:33, 2/3/2020] Cary Iphone: El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acusa a Pedro Sánchez y a los independentistas de imponer "su visión de una España desigual y de un estado asimétrico" desde Ourense, donde ha apoyado la candidatura de Alberto Núñez Feijóo.
[13:35, 2/3/2020] Cary Iphone: El presidente 'popular' ha criticado que este domingo, desde Vitoria, Sánchez se haya metido con Galicia y con Feijóo en vez de dar cuentas de lo sucedido en el vertedero de Zaldibar, donde hay dos desaparecidos, y se pregunta qué le hubieran dicho a Mariano Rajoy ante una situación semejante.

Asegura, además, que “a Sánchez le obsesiona Galicia” porque tras negociar con los independentistas catalanes y con el PNV “ahora quiere que la otra nacionalidad histórica, que es Galicia, esté al servicio también de los independentistas y de la extrema izquierda”.

Por otra parte, señala que “el PP no permitirá que Galicia sea moneda de canje en la hoja de ruptura de la igualdad a nivel nacional” y denuncia que “se ponga en duda la unidad de la caja única para pactar los PGE”.

Casado se ha preguntado “cómo se puede explicar que los gallegos hayan pagado 370 millones en impuestos y el Gobierno de la nación no lo quiera devolver”. “No se puede quitar a los gallegos lo que ya es de los gallegos”, asevera.

En el acto de conmemoración del undécimo aniversario de la llegada de Alberto Núñez Feijóo a la Xunta, subraya que “el PP no se puede explicar sin Galicia y Galicia no se puede explicar sin el PP”, y afirma que “lo que se juega en Galicia tiene repercusión en el resto de España” y por eso es tan importante aglutinar el voto en Alberto Núñez Feijóo” a quien agradece su “generosidad y responsabilidad”.

También ha asegurado que defenderá los intereses de Galicia y trabajará por su industria electro intensiva, ahora que hay 5.000 familias “pendientes de la irresponsabilidad de Sánchez”, a quienes traslada su “cercanía” y les transmite que peleará por su futuro, y subraya la importancia de otros sectores productivos para esta tierra como el conservero, el de automoción, el de los astilleros y el medio rural para el que exige al Gobierno que negocie “a cara de perro” en Bruselas

Por último, se compromete a negociar los aranceles con EE.UU. “que se están cebando con los vinos españoles” y pide “más política internacional en la Casa Blanca y menos con venezolanos dictadores en Barajas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios