www.eltelegrama.com
El PP tacha de 'intolerable' y 'un auténtico escándalo' el supuesto fraude del PSOE en Andalucía
Ampliar

El PP tacha de "intolerable" y "un auténtico escándalo" el supuesto fraude del PSOE en Andalucía

miércoles 23 de octubre de 2019, 16:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicesecretario de Comunicación del PP y candidato número uno por la provincia de Málaga al Congreso de los Diputados, Pablo Montesinos, califica de “intolerable” y “un auténtico escándalo” el último fraude conocido en materia sanitaria cometido por la Junta de Andalucía del Partido Socialista.

“Un millón de personas están metidas en un cajón con respecto a los vacunados de la gripe, un millón de vacunados fantasma. La anterior Junta, dirigida por Susana Díaz, si no le gustaban las estadísticas, o las cambiaba o fabricaba unas nuevas”, ha lamentado.

En este sentido, ha reclamado a los anteriores responsables de la Junta, “si tienen decoro”, que pidan disculpas a todos los andaluces “además de asumir responsabilidades políticas”.

Ha recordado que a este nuevo fraude, se suman los 500.000 andaluces excluidos de las listas de espera del sistema sanitario público y las 34.000 solicitudes para la Dependencia escondidas en un cajón.

Por otro lado, ha señalado “la irresponsabilidad” de Pedro Sánchez al enviar a la Comisión Europea unas cuentas “no realistas”, lo que “nos puede costar muy caro a todos los españoles”.

“La prioridad de Pablo Casado al frente de La Moncloa será la creación de empleo y alejar los nubarrones en página económica con esos indicadores de desaceleración que están ahí y ante los que Pedro Sánchez no ha hecho absolutamente nada”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.