www.eltelegrama.com
Rivera: 'Pido al PSOE que rectifique y hablemos de un Gran Acuerdo Nacional ante una situación excepcional'
Ampliar

Rivera: "Pido al PSOE que rectifique y hablemos de un Gran Acuerdo Nacional ante una situación excepcional"

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
miércoles 09 de octubre de 2019, 13:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Así lo ha asegurado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, durante una entrevista concedida al programa radiofónico 'Más de Uno' de Onda Cero.

"Salimos a ganar a Sánchez, pero si quedamos en la oposición y es necesario un pacto con el PP y el PSOE, lo haremos" porque "tenemos grandes asuntos pendientes en nuestro país" y por ello propongo "un Gran Acuerdo Nacional que hable de educación, natalidad, medidas contra la despoblación o bajadas de impuestos" ha defendido Rivera. "Me preocupa que Sánchez siga pidiendo que la oposición se entregue y que sus socios no puedan negociar con él" ha advertido el líder de Cs, al tiempo que ha pedido "buscar lo que nos une y no lo que nos separa ante estas situaciones excepcionales".

El presidente de la formación naranja ha destacado que "esta campaña tiene que hablar del día después de las elecciones" para configurar "el rumbo que debe tomar este país" y en la que "los españoles tienen que ser los grandes protagonistas". "Aprovechemos esta situación de crisis como una gran oportunidad, no me metí en política para bloquear si no para trabajar por los españoles y ser parte de su solución y no de sus problemas" ha advertido Rivera.

Sobre la situación en Cataluña, el líder de la formación liberal ha asegurado que "nosotros sí hubiéramos apoyado a Iceta en una moción de censura que buscara quitar a Torra", un presidente de la Generalitat que "aplaude y vota a favor de los violentos. "¿Qué más podemos hacer para convencer al PSOE en Cataluña que el adversario es Torra y no los constitucionalistas?" se ha preguntado el presidente de Cs, al tiempo que ha recalcado que "muchos votantes del PSOE estarían más cómodos en acuerdos con los constitucionalistas que con los separatistas". "Peleo cada punto, no doy una batalla por perdida y llevo una década luchando contra encuestas que pronostican malos resultados, amenazas de muerte y contra los que no quieren transformar nuestro país", ha concluido Rivera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios