www.eltelegrama.com
González Terol hace un llamamiento al centro-derecha para conformar una gran coalición electoral

González Terol hace un llamamiento al centro-derecha para conformar una gran coalición electoral

jueves 26 de septiembre de 2019, 14:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

González Terol hace un llamamiento al centro-derecha para conformar una gran coalición electoral que dé estabilidad a España, venza a la izquierda en las urnas y consiga que Pedro Sánchez “descanse así tranquilamente en su retiro político”.

Incide en la generosidad del PP que está dispuesto a renunciar a puestos importantes “en favor de Ciudadanos, nuestro socio preferente”, como ya ha ofrecido Álvarez de Toledo o el PP en la FEMP, para desbancar a la izquierda de La Moncloa y recuperar el rumbo de España.

Los ciudadanos han visto que el PP “ha sido capaz de pactar a su izquierda y a su derecha para intentar conformar gobiernos estables, razonables, centrados y moderados” y recalca que una estrategia electoral de ir por separado no sería bueno para el conjunto del centro-derecha.

“España necesita gobiernos como los de José María Aznar y Mariano Rajoy, que demuestran que las cosas se pueden hacer mejor, que se puede dar la vuelta a las cuentas públicas y hacer que nuestro país progrese”.

“Las jugadas de la izquierda no nos preocupan, nos preocupan los tres millones de parados y los miles de emprendedores y empresarios que quieren poner sus negocios en marcha y que cada vez lo tienen más difícil”.

Pone en valor a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que hacen un gran trabajo en Cataluña y en el resto de España y para los que el PP lleva años pidiendo una plena equiparación salarial “que se avanzó con el Gobierno de Mariano Rajoy y ahora se está ralentizando”.

Recuerda que si Torra duda de la acción de los jueces es que no conoce la separación de poderes y que en su “deformada república ideal querría que el poder judicial y el ejecutivo estuvieran juntos”. “Si no quiere que se le asocie con la violencia lo tiene muy fácil: que condene las acciones de los CDR”, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.