www.eltelegrama.com
González Terol hace un llamamiento al centro-derecha para conformar una gran coalición electoral

González Terol hace un llamamiento al centro-derecha para conformar una gran coalición electoral

jueves 26 de septiembre de 2019, 14:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

González Terol hace un llamamiento al centro-derecha para conformar una gran coalición electoral que dé estabilidad a España, venza a la izquierda en las urnas y consiga que Pedro Sánchez “descanse así tranquilamente en su retiro político”.

Incide en la generosidad del PP que está dispuesto a renunciar a puestos importantes “en favor de Ciudadanos, nuestro socio preferente”, como ya ha ofrecido Álvarez de Toledo o el PP en la FEMP, para desbancar a la izquierda de La Moncloa y recuperar el rumbo de España.

Los ciudadanos han visto que el PP “ha sido capaz de pactar a su izquierda y a su derecha para intentar conformar gobiernos estables, razonables, centrados y moderados” y recalca que una estrategia electoral de ir por separado no sería bueno para el conjunto del centro-derecha.

“España necesita gobiernos como los de José María Aznar y Mariano Rajoy, que demuestran que las cosas se pueden hacer mejor, que se puede dar la vuelta a las cuentas públicas y hacer que nuestro país progrese”.

“Las jugadas de la izquierda no nos preocupan, nos preocupan los tres millones de parados y los miles de emprendedores y empresarios que quieren poner sus negocios en marcha y que cada vez lo tienen más difícil”.

Pone en valor a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que hacen un gran trabajo en Cataluña y en el resto de España y para los que el PP lleva años pidiendo una plena equiparación salarial “que se avanzó con el Gobierno de Mariano Rajoy y ahora se está ralentizando”.

Recuerda que si Torra duda de la acción de los jueces es que no conoce la separación de poderes y que en su “deformada república ideal querría que el poder judicial y el ejecutivo estuvieran juntos”. “Si no quiere que se le asocie con la violencia lo tiene muy fácil: que condene las acciones de los CDR”, añade.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios