www.eltelegrama.com
Casado vuelve a tender la mano a Rivera con “generosidad” para ganar a la izquierda

Casado vuelve a tender la mano a Rivera con “generosidad” para ganar a la izquierda

miércoles 25 de septiembre de 2019, 12:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Casado vuelve a tender la mano a Rivera con “generosidad” para ganar a la izquierda, quiere agotar la vía con Cs para concurrir juntos y asegura que sale a ganar el 10-N. “La fragmentación del centro-derecha fue letal el pasado mes de abril y la situación ha sido ingobernable”

Explica que si se alcanza un acuerdo con Cs, muchos diputados tendrán que ceder su puesto como ha ofrecido Álvarez de Toledo a Arrimadas. “El PP antepone los intereses de España a los propios, como ya hicimos también en Navarra”.

Recalca que el PP está abierto al esquema que Ciudadanos considere que es mejor porque es fundamental nuestra unión para ganar a la izquierda. “Lo importante es que PSOE, UP y la plataforma de Errejón tengan menos votos que los que no queremos que Sánchez llegue a La Moncloa”.

Pide a Sánchez que se baje de “la nube de Nueva York” porque España tiene un problema económico, territorial y de prestigio internacional y se pregunta si es responsable llevar a un país a elecciones cuándo han llegado los primeros signos de desaceleración económica que “él llama enfriamiento”.

“El PP se presenta como el partido moderado y en la centralidad ideológica y de pactos que España necesita porque el país no está para bromas y hay que tener las cosas claras. El PP ha demostrado ser responsable, tener altura de miras y una experiencia de gestión imbatible”.

Tras la sentencia del TS sobre la exhumación de Franco, muestra su respeto a las resoluciones de los tribunales pero recuerda que hay que mirar al futuro y lamenta que Sánchez esté pendiente del calendario electoral para poner determinados asuntos encima de la mesa.

“Me gustaría estar hablando del futuro de mis hijos y no del pasado de mis abuelos. Yo no gastaría un euro ni en enterrarlo ni en desenterrarlo”. “Me preocupan más los dictadores vivos que los muertos y ayer Sánchez se vio con uno vivo”.

Afirma que el PP está ahora centrado en las coaliciones y no en las listas electorales y adelanta que Rajoy como Aznar están disponibles para el Partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Telegrama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.