www.eltelegrama.com
Interceptados 2.500 litros de combustible destinados a abastecer narcolanchas

Interceptados 2.500 litros de combustible destinados a abastecer narcolanchas

viernes 24 de agosto de 2018, 00:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vehículo fue localizado en la antigua carretera Cádiz-Málaga. El conductor de la furgoneta ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal. El detenido conducía una furgoneta en la que transportaba 100 garrafas llenas de gasolina, 2500 litros de carburante en total, destinado a abastecer las narcolanchas o embarcaciones semirrígidas destinadas al transporte de hachís.

La intervención se inició cuando los agentes observaron una furgoneta de grandes dimensiones que circulaba con la suspensión bastante baja por la antigua carretera Cádiz-Málaga. Ese hecho les infundió sospechas y comenzaron un seguimiento del vehículo que hasta que le dieron el alto en las inmediaciones del polígono industrial de Cortijo Real.

Una vez abierto el portón trasero de la furgoneta, los investigadores localizaron en su interior 200 de garrafas de 25 litros de capacidad. La mitad de ellas contenían gasolina mientras que el resto se encontraban vacías para ser rellenadas en otro momento.

El conductor, que reconoció a los agentes que le habían pagado para transportar las garrafas de combustible, fue detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios