Casa Árabe, la entidad vinculada al Gobierno de España, ha expresado su interés por participar en la tercera edición del Festival Iwa Fest que comenzará a finales de septiembre y para ello firmará un convenio de colaboración con la Consejería de Cultura.Casa Árabe, la entidad vinculada al Gobierno de España, ha expresado su interés por participar en la tercera edición del Festival Iwa Fest que comenzará a finales de septiembre y para ello firmará un convenio de colaboración con la Consejería de Cultura.
La identificación de esta sociedad de diplomacia pública con Iwa Fest ya se inició el pasado año, pero ahora se quiere incrementar dada la apuesta del festival por el "diálogo intercultural". De esta forma se recuperarán las relaciones que hubo con el anterior gobierno popular.
La propuesta de Casa Árabe, cuya sede en Madrid acogerá una primera presentación de este festival dedicado a las culturas de la cuenca mediterránea, es una demostración del interés internacional que ha despertado la nueva convocatoria de Iwa Fest.