www.eltelegrama.com
Día Internacional de la Visibilidad Trans
Ampliar

Día Internacional de la Visibilidad Trans

lunes 01 de abril de 2024, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El PSOE, en el manifiesto por el Día Internacional de la Visibilidad Trans.

La Delegación del Gobierno ha acogido esta mañana la lectura de un manifiesto por parte del Presidente de Chrysallis Melilla, Fidel Martínez, y su hija Marina, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Visibilidad Trans.La Delegación del Gobierno ha acogido esta mañana la lectura de un manifiesto por parte del Presidente de Chrysallis Melilla, Fidel Martínez, y su hija Marina, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Visibilidad Trans.

El acto ha estado encabezado por la Secretaria General y Delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y al mismo han asistido los diputados del Grupo Socialista Gloria Rojas y Rafael Robles, además de representantes de diferentes Direcciones Provinciales, sindicatos, centros educativos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y de AMLEGA.

«Seguiremos avanzando, reivindicando y visibilizando para defender el derecho fundamental de la infancia y juventud Trans al libre desarrollo de su personalidad y de sus derechos. Las instituciones públicas y los gobiernos de cualquier ámbito deben comprometerse y hacer cumplir este derecho, contra cualquier medio, organismo, entidad o persona que lo intente vulnerar.»

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios