www.eltelegrama.com

Estreno el 2 de abril

Amazon Prime Video: La Academia (Temporada 1)
Ampliar

Amazon Prime Video: La Academia (Temporada 1)

Por Rafael Hernández

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Academia es el centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, donde chicos y chicas luchan por un sueño compartido: triunfar en el primer equipo. En este centro de entrenamiento, la rivalidad reina tanto dentro como fuera del campo, mientras cada miembro navega entre sus propios sueños y miedos, deseos y represiones, compañerismo y celos. Todos sacarán lo mejor y lo peor de sí mismos, mientras luchan por triunfar y encontrar su identidad en medio de la competición.

Titulo original: La Academia

Género: Serie de TV, Drama, Deporte, Fútbol

Año: 2024

País: España

Dirección: Fernando Trullols

Guion: Pablo Bartolomé, Yolanda García Serrano, Laura León, Jacobo Delgado

Reparto: Ton Vieira, Marc Soler, Mía Sala-Patau, Rita González, Ebony Bidjrakou, Paco Tous, Diego Martín, Bárbara Goenaga, Luka Peros, Marc Martínez

Sinopsis: La Academia es el centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, donde chicos y chicas luchan por un sueño compartido: triunfar en el primer equipo. En este centro de entrenamiento, la rivalidad reina tanto dentro como fuera del campo, mientras cada miembro navega entre sus propios sueños y miedos, deseos y represiones, compañerismo y celos. Todos sacarán lo mejor y lo peor de sí mismos, mientras luchan por triunfar y encontrar su identidad en medio de la competición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios