www.eltelegrama.com
Selección femenina: #LaFamilia ya prepara el Preolímpico
Ampliar
(Foto: FEB)

Selección femenina: #LaFamilia ya prepara el Preolímpico

Por Redacción
x
admincibelesnet/5/5/13
cibeles.net
martes 06 de febrero de 2024, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Selección dirigida por Miguel Méndez se ha concentrado desde el sábado en Madrid para preparar el Preolímpico de Hungría, donde buscará el billete para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Las bases Cristina Ouviña, Maite Cazorla y Mariona Ortiz; las escoltas Andrea Vilaró y Queralt Casas; las aleros Alba Torrens, Leonor Rodríguez y María Conde; la ala-pívot Irati Etxarri; y las pívots Raquel Carrera, Laura Gil y Megan Gustafson se entrenan desde esta mañana en Madrid para preparar la importante cita en la que lucharán por la clasificación para los Juegos Olímpicos de París. Como invitadas también han sido llamadas Nerea Hermosa, Laura Peña y María Eraunzetamurgil.Las bases Cristina Ouviña, Maite Cazorla y Mariona Ortiz; las escoltas Andrea Vilaró y Queralt Casas; las aleros Alba Torrens, Leonor Rodríguez y María Conde; la ala-pívot Irati Etxarri; y las pívots Raquel Carrera, Laura Gil y Megan Gustafson se entrenan desde esta mañana en Madrid para preparar la importante cita en la que lucharán por la clasificación para los Juegos Olímpicos de París. Como invitadas también han sido llamadas Nerea Hermosa, Laura Peña y María Eraunzetamurgil.

Este martes, el equipo dirigido por Miguel Méndez viaja a Soprón (Hungría) donde jugarán el Preolímpico. Del 8 al 11 de febrero luchará por conseguir el billete a París 2024 en el Novomatic Arena, en donde jugó dos amistosos el pasado verano. El jueves 8, a las 16:30 horas, debutará contra Japón. Un día después se enfrentará a Canadá, a las 15:30 horas, y cerrará la clasificación contra Hungría el domingo 11, a las 17:30 horas. Todos los partidos podrán seguirse en directo por Teledeporte.

De los 4 equipos que disputan el Preolímpico de Soprón solo uno se quedará fuera de la cita olímpica. Al mismo tiempo se estarán celebrando en China, Brasil y Bélgica el resto de torneos que repartirán las 10 plazas que completan los 12 equipos que estarán en París. Los únicos dos clasificados hasta el momento son Francia, país anfitrión, y Estados Unidos, campeonas del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios