www.eltelegrama.com
Encuentran sana y salva a la menor melillense desaparecida en Málaga
Ampliar

Encuentran sana y salva a la menor melillense desaparecida en Málaga

Por Héctor Herranz
martes 28 de noviembre de 2023, 20:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La menor melillense de 15 años que estaba desaparecida en Málaga desde el pasado miércoles ha sido encontrada en buen estado de salud. Una persona la entregó a la Policía Local y posteriormente fue ingresada en un centro de protección de menores. Se reunirá con su madre en Melilla.

En Málaga se ha encontrado a la menor melillense de 15 años que estaba desaparecida desde el pasado miércoles, 22 de noviembre. Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud.

La menor melillense desaparecida, María Soledad Florensa, que ha estado desaparecida durante cinco días, se reunirá con su madre en Melilla, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Melilla a primera hora de este martes. Además, se confirmó que la menor ha sido encontrada en buen estado de salud.

En la madrugada de hoy, una persona se presentó voluntariamente ante la Policía Local de Málaga, quien la entregó a la Policía Nacional. Posteriormente, fue ingresada en el Centro de Protección de Menores Virgen de la Victoria de Torre del Mar, según ha detallado.

Según SOS Desaparecidos, la familia denunció que la menor melillense llevaba desaparecida desde hace cinco días, específicamente desde el 23 de noviembre. Un familiar cercano se encargará de llevarla a Melilla junto a su madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios