www.eltelegrama.com
Feijóo recuerda a los españoles que Sánchez pide cuatro años más de lo mismo
Ampliar
(Foto: PP)

Feijóo recuerda a los españoles que Sánchez pide cuatro años más de lo mismo

Por Germán Martín
lunes 13 de marzo de 2023, 17:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular censura que “ni unos ni otros se atreven a decir hasta aquí hemos llegado” porque el único principio que les guía es “mantenerse en el ministerio, la secretaría de Estado o la subsecretaría”.

Señala que, si tuvieran un mínimo de dignidad, Sánchez habría destituido a los ministros que insultan al PSOE, mientras que Podemos se habría ido del Gobierno.

Afirma que cada semana el “desgobierno” de Sánchez es peor y que España no merece “ni el colapso, ni la soberbia ni los espectáculos” del Ejecutivo.

Por otro lado, Feijóo asegura que el Ejecutivo ha perdido el “pulso de la sociedad” porque “la España real no tiene figurantes ni vive de la ficción que el Gobierno pretende generar” .

Advierte a Sánchez de que “ya no cuela” que el Gobierno siga buscando culpables ante sus leyes “chapuza”, la subida de precios y los problemas que generan cada día.

“El discurso no se lo creen ni ellos”

Pide al partido que no caiga ante las provocaciones que el Gobierno utilizará contra el PP para “tapar sus líos internos”.

“No vamos a ofrecer una victoria parlamentaria a Sánchez, porque estamos trabajando para derrotarle en las urnas”, remarca.

Señala que el Gobierno merecería el reproche por cualquiera de los escándalos que acumula: los centenares de agresores sexuales beneficiados por una ley escandalosa como el sí es sí; la sedición; la deuda y el paro que suben; el atasco de los fondos europeos; los trenes que no caben por los túneles o el escándalo del Tito Berni.

Censura que Sánchez y su “coro” de ministros hayan repetido hasta la saciedad que el PP no arrima el hombro, cuando lo cierto es que en la última semana ha apoyado la derogación parcial de la Ley del solo es sí, a diferencia de lo que han hecho buena parte de sus ministros y la propia vicepresidenta Díaz.

“Lo mínimo que podría hacer es darnos las gracias” remarca el presidente del PP, quien señala que su partido apoyó “a ciegas” la toma en consideración, sin ni siquiera una llamada de cortesía.

Una coalición "contra la nación"

Sitúa al PP como un partido de Estado frente a un PSOE que lidera una coalición contra la nación y que “cuenta votos para sumar una constelación de minorías radicales”.

“Nosotros aspiramos a llegar a los gobiernos para afrontar los cambios que necesita nuestro país”

Considera que el Ejecutivo está acorralado y que ha decidido pasar el tiempo que le queda “atrincherado en sus cargos”. “El tiempo, los valores, el dinero y el prestigio que han hecho perder a nuestro país serán irrecuperables”, a la par que sostiene que “España está cansada el sanchismo y que ha llegado el momento de abrir un nuevo tiempo”.

Por último, avanza que esta semana se dará un impulso a la fundación del partido, que se construirá no con afiliaciones sino con ideas y que estará constituida por personas cuyo único objetivo es trabajar por el país y aportar su conocimiento y experiencia a España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios