www.eltelegrama.com
Juan Bravo pide 'hacer un buen diagnóstico' y 'ensanchar las bases'
Ampliar
(Foto: PP)

Juan Bravo pide "hacer un buen diagnóstico" y "ensanchar las bases"

Por Germán Martín
viernes 24 de febrero de 2023, 14:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, pide “escuchar” para acertar con las medidas que resuelvan los problemas de empresarios, autónomos, y familias. “Tenemos que construir país y ser capaces de dar respuestas como Administración”, añade.

El vicesecretario de Economía del PP pide “escuchar” para acertar con las medidas que resuelvan los problemas de empresarios, autónomos, y familias. “Tenemos que construir país y ser capaces de dar respuestas como Administración”, añade.

“Nuestra misión es que desde el Gobierno no se le quite el sueño a los españoles, sino devolverles la ilusión y las oportunidades cuando llegue al Gobierno el presidente Feijóo”, subraya.

La alternativa del PP

Señala los seis puntos donde el Partido Popular trabaja su alternativa: Fiscalidad orientada al empleo, ahorro e inversión; reducción del gasto político superfluo, simplificación de trabas burocráticas y reforma de la administración, aprovechar la oportunidad de los fondos europeos, conseguir un mayor crecimiento mediante la generación de actividad económica y todo enfocado a la creación de empleo.

Describe cómo la subida de la cesta de la compra en un 27 por ciento junto con el aumento de precios en el gas, la luz y las hipotecas ponen serias dificultades en el día a día.

La deuda de España “no para de subir”

Argumenta que el Gobierno sigue pensando en subir cuotas a autónomos o impuestos, en vez de ensanchar las bases para crear más empleo y que haya más personas colaborando con sus impuestos.

“La deuda de España no para de subir, 200 millones al día, 1500 millones a la semana, 6000 millones al mes”, subraya.

Destaca que “tenemos una oportunidad única para gestionar 200.000 millones de euros hasta 2027 que no se está aprovechando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios