www.eltelegrama.com
Gamarra considera “inexplicable” la actitud de Sánchez
Ampliar
(Foto: PP)

Gamarra considera “inexplicable” la actitud de Sánchez

Por Germán Martín
miércoles 22 de febrero de 2023, 14:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz del GPP y secretaria general del PP, Cuca Gamarra, se pregunta por qué con los trenes sí hay dimisiones, y con las mujeres víctimas de agresiones sexuales no: “El ridículo y el pánico electoral han vencido a la ministra que no sabe de infraestructuras, y ha cesado a su secretaria de Estado y al amigo al que colocaron al frente de Renfe. ¿A qué espera para cesar a la ministra Irene Montero? Con los trenes sí, pero con los delincuentes sexuales, no” asevera.

Recuerda al presidente que “suma 544 delincuentes sexuales beneficiados por su ley, más de 50 presos condenados están en la calle, con el consiguiente riesgo de reincidencia, y es incapaz de rectificar”.

Gamarra insiste al líder socialista: “Si su Gobierno no suma, bájese del tren de la soberbia y acepte la mano tendida del PP, aunque sólo sea por las mujeres”.

“Es tan inexplicable su actitud que hasta parece tener interés personal en retrasar la solución. A ver si es usted y no Podemos el que está buscando un titular para el 8M” asegura.

Crítica a sus 'socios'

Critica a Sánchez que el mayor cambio de chaqueta que se ha producido en la última etapa sea el suyo, “porque prometió a sus votantes que no gobernaría con Podemos, ni pactaría con Bildu, y es a esos millones de votantes a los que usted ha traicionado durante esta legislatura”.

Gamarra recuerda que “España es el país de la OCDE en el que más ha caído la renta disponible” pero afea a Sánchez que su gobierno esté sumando pobreza y desigualdad.

“Le invito a que pise un supermercado, pero no lo llene de figurantes socialistas, y le dirán que la cesta de la compra ha subido un 21% desde diciembre de 2020” sostiene.

Su 'inexplicable' defensa a los ministros de Podemos

La portavoz explica que las soluciones que da Sánchez a esta situación depende de con quién se hable: “Si le pregunta a una parte de su Gobierno, la solución será topar los precios, o intervenir el mercado. Si le pregunta a otra parte del Gobierno, le dirá que crucemos al supermercado de enfrente”.

En estas circunstancias Gamarra asegura que “si hay que estar en su Gobierno, es mejor estar como comunista que como socialista, porque de los 40 ministros que usted lleva, no se ha atrevido a tocar a ninguno de los de Podemos y mire que hacen méritos para ello” concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios