www.eltelegrama.com
Feijóo elogia la figura de Nicolás Redondo en la Transición, los pactos constitucionales y el sindicalismo
Ampliar

Feijóo elogia la figura de Nicolás Redondo en la Transición, los pactos constitucionales y el sindicalismo

Por Germán Martín
jueves 05 de enero de 2023, 20:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El presidente del Partido Popular elogia la figura y el papel de Nicolás Redondo Urbieta en la Transición, los pactos constitucionales y el sindicalismo.

En su visita a la capilla ardiente instalada en la sede nacional de UGT, Alberto Núñez Feijóo ha trasladado a la familia del histórico líder sindical y a sus compañeros de la Unión General de Trabajadores “el pésame y el respeto del PP”, tras el fallecimiento de Redondo.

Destaca que su labor fue “clave” tanto en la defensa de los trabajadores como del conjunto del país y subraya su capacidad para alcanzar acuerdos”.

“La gente es recordada por los acuerdos y no por las disputas”, afirma el actual líder de la oposición, ante el complicado clima político actual.

“Espero que pueda inspirar a la España el presente”, manifiesta el líder del PP quien remarca la importancia del que fuera líder de UGT y los acuerdos institucionales que facilitó el sindicalismo responsable y comprometido que él representaba.

“Cualquier demócrata debe reconocer el testimonio de gratitud del pueblo español a figuras como la suya. Es una fuente en la que inspirarnos ahora en los momentos de tensión”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios