www.eltelegrama.com
Bendodo: 'Los españoles están tomando nota de tanto escándalo'
Ampliar
(Foto: PP)

Bendodo: "Los españoles están tomando nota de tanto escándalo"

Por Germán Martín
jueves 01 de diciembre de 2022, 17:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El coordinador general del Partido Popular, Elías Bendodo, ironiza con que aprecia en Sánchez dos gestos de que está próximo a marcharse: la búsqueda de un futuro en la Internacional Socialista y el que esté pensando en pasar a la historia.

Señala que el Ejecutivo es “una máquina de recaudar impuestos y de crear problemas”, y se ha convertido en “un Gobierno en llamas con una ministra de Igualdad que insulta a la oposición, un ministro del Interior que miente ante los sucesos de la valla de Melilla y un exministro de Justicia, autor de los indultos a los líderes del procés propuesto al Tribunal Constitucional”.

Resalta que un informe de la OCDE ha señalado que el incremento de la presión fiscal en España triplica la media de los países de esta organización: si la presión media es del 34,1% la española es del 38,4%.

Sobre la subida de impuestos

Denuncia que en lo que llevamos de año el Gobierno ha recaudado en impuestos más de 28.000 millones de euros más que el mismo período del año anterior, de los que el Gobierno se guarda 15.000 en vísperas de unas elecciones: “Al final, es Sánchez el gran beneficiado por el incremento de la recaudación con la subida de los alimentos, combustibles y energía”.

Por otro lado, contrapone el Ejecutivo moderado de Juanma Moreno, que ha demostrado que bajar impuestos crea empleo y genera ingresos al “Gobierno populista” que ha subido los impuestos 26 veces y ha nombrado a 39 ministros.

Por último, considera que Montero debería entender que la Ley del solo sí es sí es una “chapuza” y que lo que debe hacer es rectificar, no insultar a quien le critica: “Cuando el error es tan grande y no lo reconoce, solo queda la opción de irse”, concluye.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios