www.eltelegrama.com
Gamarra afirma que 'hay otra manera de gobernar'
Ampliar

Gamarra afirma que "hay otra manera de gobernar"

Por Germán Martín
miércoles 06 de abril de 2022, 19:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La portavoz del GPP, Cuca Gamarra, afirma que “el fracaso de Sánchez es evidente” y recalca que “por fortuna hay alternativa porque hay otra manera de gobernar”.

Pide al jefe del Ejecutivo que “escuche mañana al presidente Feijóo y haga las dos cosas que sabe hacer bien: copiar y rectificar”.

“Copie las propuestas que le va a plantear el Partido Popular y rectifique sus nefastas políticas que nos están llevando a la ruina”, reclama.

La 'realidad paralela' de Sánchez

Le reprocha que “parece que no quiere ver que las familias no llegan a final de mes, no pueden llenar los depósitos de gasolina y hacen lo imposible para no encender la luz por miedo a las facturas”. “¿Qué futuro le espera a la sociedad española con su Gobierno?”, le pregunta.

Gamarra critica que Sánchez “siempre encuentra culpables pero no busca soluciones”. “Vive realmente en una situación paralela. La agenda del Gobierno va por un lado y la realidad y la agenda de los españoles van absolutamente por otro”, añade.

Acusa al Gobierno de generar confrontación

Afirma que el presidente del Gobierno “se empeña en confrontar con todos los sectores de nuestra economía con medidas ineficaces que son sólo parches”. “Escúcheles más, porque ellos saben lo que necesitan”, le exige.

Además, añade que Sánchez “se empeña en enfrentar a unas Comunidades con otras”. “Olvida a las regiones más castigadas para favorecer a aquellas que le hacen mantenerse en la Moncloa”, asegura.

Por todo esto, denuncia que “se empeña en poner palos en las ruedas a las que crean empleo y riqueza, sin importarle que a los ciudadanos les vaya bien, mal o regular”.

Otra manera de gobernar

Insiste en que “hay otra manera de gobernar”. “Sólo cuando se pone a las personas en el centro salimos más unidos, con más crecimiento y más futuro”, le replica.

También reclama a Sánchez “más empleo y menos asesores a costa de los 22 Ministerios que estamos pagando entre todos los españoles”. “Más bajar los impuestos y menos nombrar comités de expertos a dedo”, demanda.

Por otro lado, subraya que, como acaba de decir el Banco de España, “este año vamos a crecer un 4,5%, casi un punto por debajo de lo esperado que, con una inflación estimada del 10% para muchos meses, dibuja un escenario francamente difícil que usted ignora y obvia”.

Destaca que “las familias españolas han perdido casi 17.000 millones de euros de poder adquisitivo y sus ahorros se han depreciado en 94.000 millones”.

Concluye que “cuatro de cada cinco empresas ya prevén que la situación se complique aún más para sus negocios, mientras con su Gobierno la deuda se ha disparado por encima del 120% del PIB y tenemos el segundo peor déficit del euro”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios