www.eltelegrama.com
Los silbatos morados son protagonistas en los campos españoles para celebrar el Día Internacional de la Mujer
Ampliar

Los silbatos morados son protagonistas en los campos españoles para celebrar el Día Internacional de la Mujer

lunes 07 de marzo de 2022, 18:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Árbitros de Primera y Segunda División masculina y árbitras de Primera Iberdrola se suman a la conmemoración del 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer.

Los silbatos morados con los que han pitado todos los árbitros y árbitras de la Primera y la Segunda División masculina así como de la Primera Iberdrola ha sido la forma escogida por el Comité Técnico de Árbitros para celebrar el Día de la Mujer, que tendrá lugar de forma oficial el próximo martes 8 de marzo.

Una fecha especial

Aprovechando esta señalada efeméride, el fútbol en general y el colectivo arbitral en particular han querido poner su granito de arena para visibilizar el Día Internacional de la Mujer y ya es el tercer año consecutivo en el que se adopta esta medida, convertida en el símbolo que el arbitraje español utiliza para visibilizar esta fecha del calendario tan especial.

La visibilización de la mujer en el deporte como objetivo

A través de esta acción, la RFEF hace patente su intención de impulsar y visibilizar el papel de la mujer en el mundo del fútbol, así como su compromiso en seguir avanzando todo lo posible para alcanzar cuanto antes la plena igualdad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios